¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

SOLUCIONADO Mejorar memoria quitando cosas

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por Daranmi, 21 Ene 2015.

1. Daranmi

Daranmi Simdualero de Bronce

46
      9
      30 Jun 2014
      Buenas a todos.
      Tengo un JiayuG4S y le he instalado kitkat, el go launcher, el aCalendar y una app de reloj.
      Quisiera saber si puedo inhabilitar alguna aplicación de Jiayu que pueda actuar en segundo plano (duplicando la misma funcion que he instalado o no..) para conseguir mayor ram libre.
      Bicheando he visto que quizas hay cosas de Jiayu que se lanzan cuando enciendo el movil y quizas podria hacer algo..
      Si fuera así ...me podríais decir cuales inhabilito y como?
      Gracias avanzadas!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

12.140
        12.453
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Daranmi@Daranmi , pues todo es probar... Por suerte el "inhabilitar" es reversible, así que lo que yo haría es coger esas aplicaciones de sistema que ahora tienes sustituidas e inhabilitarlas un día una y otros días otras. Vas mirando si te mejora algo el uso de Ram y si no te ocasiona ningún conflicto ni cosas raras. De volver a habilitarlas siempre estas a tiempo.
        Esperemos que alguien de por aquí te diga cuales ha borrado o inhabilitado, pero mientras tanto ve probando al menos las que tienes duplicadas.
        Saludos

• Daranmi

46
          9
          30 Jun 2014
          Gracias @margal.r@margal.r .
          El problema está en identificar lo que hay que inhabilitar.
          Por ejemplo: como se llama el archivo del launcher de Jiayu?
          Será uno de los mñecos verdes con nombres de archivo que da miedo tocar?
          Y si inhabilito algo que luego no permita abrir el administrador de aplicaciones?
          A eso me refería... Por si teneis luz sobre ello...

• miluka

miluka Simdualero de Platino

255
            61
            30 May 2014
            Pues el clean master te avisa de las aplicaciones que corren en segundo plano , y las que se ejecutan al inicio y desde ahí directamente las puedes regular para que no lo hagan.

• Santyagom

Santyagom Simdualero de Bronce

29
              1
              1 Oct 2012
              Buenas.
              Yo tengo instalado Greenify https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify
              Con ella, eliges qué aplicaciones cierran todos sus servicios después de usarlas. Algunas, como Whatsapp o Facebook puede no interesarte que cierren los servicios para no perder las notificaciones, pero te indica muchas otras que no te interesa que dejen servicios activos, como youtube y un montón de Apps que están configuradas para servir notificaciones que no interesan (noticias, el tiempo) o las que quedan con servicios activos sin que los necesites.
              Ahorrarás memoria y, muy importante, también batería.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Daranmi

46
                  9
                  30 Jun 2014
                  Gracias @Santyagom@Santyagom y @miluka@miluka .
                  El problema es que teniendo 2 cuentas de correo exchange y el cleanmaster cuando hacia limpieza no entraban correos, algo desactivaba.
                  Al final he dejado un correo por la aplucacion nativa de android y la otra la he abierto con outlook para android.
                  aCalendar instalado (genial agenda) y upster como limpiador.
                  Sin problemas de momento...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    • Supermod Jubilado
                    58.435
                    43.547
                    1 Oct 2012
                    Madrid, Spain
                    Nos alegra que lo solucionaras.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.