APORTE Mejorar sonido con dolby Atmos

malpar22

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
738
Yo no soy experto en calidad del sonido pero le he flasheado el dolby atmos y creo que la mejora del sonido es notoria. Si alguien lo quiere probar solo tiene que hacer una búsqueda en google para instalarlo.
 
Yo no soy experto en calidad del sonido pero le he flasheado el dolby atmos y creo que la mejora del sonido es notoria. Si alguien lo quiere probar solo tiene que hacer una búsqueda en google para instalarlo.
Claro que mejora el sonido. Si explicas como instalarlo, añades link de descarga y una captura, entonces si lo veo como aporte.
Te animas?
Yo se como hacerlo, suelo ponerlo en las rom, pero me gusta que lo expliqueis ustedes.
 
Voy a intentarlo:
1 -Me he descargado el zip de la dirección: Dolby ATMOS - xda-developers DevDB y lo colocamos en la memoria interna o externa del movil.
2 - Arrancas el movil en modo recovery. Le das a INSTALL y seleccionas el zip previamente descargado. (Yo tengo instalado el recovery 3.0.0.0).
3 - Deslizas las tres flechitas de abajo del todo (pone swipe to confirm flash) hacia la derecha y en unos segundos se instala.
Luego solo queda reiniciar y configurarlo a nuestro gusto.

Todo esto lo he leido en el siguiente enlace (que quiza este un poco mejor explicado): Cómo instalar paso a paso Dolby Atmos en cualquier Android

Pues eso es todo, creo.

IMG-20160902-WA0006.jpg
IMG-20160902-WA0008.jpg
IMG-20160902-WA0005.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba