Mejorar sonido micrófono móvil MTK6577 (Jiayu)

Ésto es lo que me acaban de contestar los de antelife:

"Our technical staff suggest you can go to recovery to clear the data and try it again"

¿Alguien lo ha hecho?. ¿Cómo se hace?. No quisiera meter la pata
 
Nassss

Lo que te están diciendo es que dejes el teléfono por defecto limpio......solución un poco...... y por lo que describes puede ser efectivamente lo que dices que se hallan quedado los cables del micro muy juntos y hagan un pequeño corto por lo que seria necesario abrirlo y separar dichos cables.

Para hacer lo que te dicen desde la pagina tienes varios tutoriales aquí, léelos con calma y asegúrate bien de que la versión de tu teléfono es la correcta antes de hacer nada y dejando la posibilidad de abrir el teléfono para el final dado que es lo más difícil.

Un saludo

TaKeT
 
Nassss

Lo que te están diciendo es que dejes el teléfono por defecto limpio......solución un poco...... y por lo que describes puede ser efectivamente lo que dices que se hallan quedado los cables del micro muy juntos y hagan un pequeño corto por lo que seria necesario abrirlo y separar dichos cables.

Para hacer lo que te dicen desde la pagina tienes varios tutoriales aquí, léelos con calma y asegúrate bien de que la versión de tu teléfono es la correcta antes de hacer nada y dejando la posibilidad de abrir el teléfono para el final dado que es lo más difícil.

Un saludo

TaKeT


Pues era lo que quería evitar, meter mano al móvil y cargármelo. Mala solución veo, porque suena a contacto entre cables. Buscando soluciones a este problema ¿alguien lo ha devuelto y le han dado otro?
 
Parece ser que estos de antelife aceptan que el móvil está defectuoso. Hoy me han contestado que si me importaría enviárselo para que lo reparen. Les contesté que tras 6 móviles que les compré, que me merecía algo más que una reparación. Y que de esos 6 envíos, 4 habían tenido algún problema.
Lo cierto es que ninguno de los otros móviles tuvo defecto alguno. Todos funcionan correctamente. Pero éste suena a fritura, a cable que hace contacto.

Les dije que me enviasen uno nuevo del mismo modelo y color, para no hacerme esperar más. Y que yo les enviaba el estropeado.
Ya os contaré que deciden.
 
Yo ya he comprobado modificando todos los valores y no funciona, siempre va igual. La unica prueba que falta es conseguir un micro nuevo y soldarselo.

Respecto a este fallo del micro, tengo una seria duda. He probado a hablar mediante Line y el sonido es perfecto. En las llamadas telefónicas es donde se escucha el chisporroteo ensordecedor para el otro interlocutor. Por eso no sé si puede ser el micro o es fallo de software. Porque si el micro no funciona limpio para las llamadas, tampoco lo debería hacer para llamadas vía Voip ¿no?.
Me han contestado de nuevo los de antelife y me ésto es lo que me proponen:

Hello my friend,

Sorry for the delay.
We suggest you can find correct version to flash it in this link:


Hope it can help you to solve <wbr>the problem
Thank you very much


Best Regards
 
Hola, por favor alguien que me eche una mano.Al cambiar los valores de sonido del jiayu g2, en vez de cambiar los del mic, cambié los del sip, puede alguien decirme los que tiene por defecto.Gracias
 
Hola , mirar yo en el JIAYU G2S que compre para mi mujer el micro se escuchaba muy bajo, lo configure todos los 6 a 255 que es el max y todo arreglado se escucha igual que el mio que tambien es el G2S que se escucha bien.
para probar que se escucha bien o mal, poner a grabar en el movil con el microfono rojo el que pone GRABADORA DE SONIDOS y cuando lo reproduccais tiene que oirse bien , y cuando lo esteis grabando la agujita que sale debajo del contador tiene que subir a mas de la mitad solo con decir hola en tono normal. PROBARLO
 
COYAC 71 pon todos los valores a 255 que es el max y prueba que a mi me dio resultado , dime si te funciono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba