Mejorar sonido micrófono móvil MTK6577 (Jiayu)

Buenas a tod@s,
Alguien sabe como mejorar el sonido del altavoz manos libres (o media)?
Comparado con otros terminales, creo que el manos libres incorporado en el G2s se oye más bajo y con por calidad.
Gracias.
 
por fin!!!!!! en mi GT-I9300 va de maravilla y me funciona a la perfeccion.Muchas gracias Ustin :up:
 
Este metodo tambien funciona si no te escuchan nada de nada? ni con Line ni con llamadas?
 
Hola COYAC 71. soy jose si no as podido areglar lo del sonido del micro ponte en contacto con migo.
 
Hola!!,
Alguien sabe como modificar los parámetros con el mobileuncle tools del auricular para que no distorsione durante las conversaciones de las llamadas??? Distorsiona aunque bajes en volumen... Antes sonaba bien pero al restaurar con los valores de fábrica es como si algo se hubiera desconfigurado.

Gracias
 
Hola, yo he seguido esto y da resultado.
Para optimizar el volumen de voz (en modo normal):

- Introduzca * # * # 3646633 # * # *
- En pruebas de hardware / Audio / Normal Mode »Seleccione: Tipo» Mic
- y entre:
Nivel 0 »100» Ajuste
del Nivel 1 »120» Ajuste
del Nivel 2 »140» Ajuste
de nivel 3 »160» Ajuste
Nivel 4 »180» Ajuste
Nivel 5 »200» Ajuste
Nivel 6 »220» Set
- Después de que instale el Administrador de audio (Activar fuentes permiso desconocido) y ajustar el volumen de la voz como usted prefiera.

Para optimizar el volumen de voz (en el Modo de auriculares):

- Introduzca * # * # 3646633 # * # *
- En pruebas de hardware / Audio / Modo de auriculares »Seleccione: Tipo» Mic
- y entre:
Nivel 0 »100» Ajuste
del Nivel 1 »120» Ajuste
del Nivel 2 »140» Ajuste
de nivel 3 »160» Ajuste
Nivel 4 »180» Ajuste
Nivel 5 »200» Ajuste
Nivel 6 »220» Set
- Después de eso, con el Administrador de audio o de los auriculares durante una llamada, ajuste el volumen según sus preferencias

Suerte. ¡¡

Enviado desde mi ASK SP460 HD usando Tapatalk
 
hola refloto el tema porque mi problema es que no escucho apenas a los demás cuando estoy hablando en una llamada, que parámetros tengo que modificar en el menú audio del mobileuncle? graciass
 
hola refloto el tema porque mi problema es que no escucho apenas a los demás cuando estoy hablando en una llamada, que parámetros tengo que modificar en el menú audio del mobileuncle? graciass

Yo al final terminé cambiando el auricular pot otro nuevo!!!! Ahora tiene el móvil mi padre y le sigue funcionando bien.
 
hola.podrias decirme como se cambia.un saludo

Hola!!!
Mira aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-con-altavoz-del-auricular.46619/
Puse fotos del móvil desarmado. Una vez que lo desarmas llegas al altavoz sin problemas. Para cambiarlo lo único que tienes que hacer es sacar el malo y colocar el nuevo, sin más!!! No lleva ninguna conexión solo dos clavijas que van hacia dentro del móvil y que hacen contacto con la otra parte del teléfono.
Aquí lo puedes ver: parte de arriba en el centro.

Saludos
s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_8614877img20130911175112.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba