TUTORIAL Mejoras, Parches Y Apk`s Para Coolpad F2 W00.

Sobre el viper4Android no noto diferencia alguna, el sonido sigue siendo bajo y de muy mala calidad.
hay alguna manera de subirle el volumen del audio del altavoz?
gracias :up:
@seroi pues algo estas haciendo mal si no notas la diferencia,este viper4Android es para android 4.4.x que me imagino que es el que tienes,como dije con el reproductor Playerpro no se por que pero no funciona.Respecto al volumen de sonido para mi la mayoria de las roms para el Coolpad tienen un sonido alto,si aun asi quieres mas caña prueba a hacerlo esto:
Una vez instalado el driver y reiniciado el terminal lo abres y vas a la pestaña "auriculares" o "Altavoz" segun por donde vas a reproducir el sonido y la primera opcion "V4A-FX " tiene que estar marcada Si o Si eso es fundamental para que funcione el programa,despues si quieres mas potencia vas abajo del todo y donde pone "Ganancia de salida" esta en 0dB por defecto pues le vas subiendo hasta 6.0 dB que es el maximo y lo dejas donde creas que se escucha suficientemente fuerte,aparte tienes cantidad de opciones que puedes ir probando,unos post mas arriba he puesto imagenes de mi configuracion por si te interesa,pero siempre pensando que "La potencia sin control no sirve de nada" :up:,para mi es mas importante la calidad que la cantidad ,parece mentira que lo diga un Metalero pero es asi:blush:.
Con la unica rom que no lo he probado es con Miui por que el equalizador que lleva es bastante bueno,pero en las demas creaciones de @Xancin que he probado "y son practicamente todas"funciona perfectamente.
Y nada voy a beberme una birra que menudo parrafo me he marcao :smile: puuff .
 
Buenas! ¿La actualización del modem vale para cualquier rom?¿Qué mejoras tiene el actualizarlo?Un saludo
 
Pues modem actualizado! A ver que tal se porta con la batería y demás menesteres; y si no a restaurar copia de seguridad jajaja. La rom que llevo es la dragonfly o.40 v3.2 de @Xancin y @avecilla por si a alguien le interesa para atreverse. Ya comentaré impresiones del cambio.Un saludo
 
El modem siempre es bueno actualizarlo la verdad....
[DOUBLEPOST=1424251055][/DOUBLEPOST]Es lo que se llama la banda base. Y si os fijais en la vuestra y despues de actualizar es mucho mas reciente esta
 
He actualizado el módem y este es el resultado del test de velocidad
Screenshot_2015-02-18-11-01-50.png

Una pasada
 
Hola de nuevo, quería compartir con vosotros que he tenido que volver a la anterior versión del módem (v39) porque la ultima de enero me daba problemas con el LTE! Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba