TUTORIAL Mejoras y parches en general

@Jamco con el flashtools volver a la miui oficial y empezar de cero. A mi también me paso, jeje no tenia ni 6 horas el movil y ya me hice caquita encima.

Con Tapatalk y mi Hongmi Note en la playa JAJAJA
 
Vale he logrado revivirlo, pero ahora aparece una pantalla con un android tumbado y un signo de admiración rojo en la barriga ¿que hago?
 
Recuperado en parte, tenia instalado xposed pero ha fallado la recuperación con titanium, mañana voy de vacaciones así que dejaré de toquetear varios días. Gracias a todos, sois la caña.....volveré con más problemas ¡lo prometo!:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Hola, a mí tanto en la vanila como en la nibiru (que es la que tengo ahora) de vez en cuando he de volver a desmarcar y marcar para que funcione.

Esperemos que el maestro Xancin lo depure un poco.
 
Uy....eso ya lo veras. Almacenamiento arreglado. Sin cacas chinas...y mas bonita.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
que te refieres con almacenamiento arreglado por que yo el problema quue le veo que no guarda las cosas en la sd y se queda corta la memoria interna
 
que te refieres con almacenamiento arreglado por que yo el problema quue le veo que no guarda las cosas en la sd y se queda corta la memoria interna
Si pero acuerdate que pata la miui tambben sacaron un parche

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Esta en la sección de la v25. Es que tienes que perdonar que con móvil soy muy corto de palabras. Es difícil sin pc...lo siento

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba