TUTORIAL Mejoras y parches en general

Para mi la v17 es la mejor.
Fíjate una que estoy haciendo
img.tapatalk.com_d_14_09_04_yny2ehyp.jpg

Cada vez a mas

Solo se que no se nada
 
Última edición por un moderador:
Otra aparte de la ultima que has hecho la DraGonFly?? No paras jajaja
 
La ultima es la monster

Solo se que no se nada
 
Y al conectar te salen los dos almacenamientos en el pc? Por USB?

Solo se que no se nada
De momento me sale la SD, aun no he mirado lo del almacenamiento interno... En cambio el modo almacenamiento masivo funciona correctamente :blush:

Para mi la v17 es la mejor.
Fíjate una que estoy haciendo
img.tapatalk.com_d_14_09_04_yny2ehyp.jpg

Cada vez a mas

Solo se que no se nada
La mía está ahí ahí, 32509 en el último test. Aunque no me fío demasiado del antutu... Ponme si puedes una captura de los detalles :blush:
 
Última edición por un moderador:
Estos?
img.tapatalk.com_d_14_09_04_emyre9uj.jpg


Solo se que no se nada
 
Última edición por un moderador:
Uy....ahí van
img.tapatalk.com_d_14_09_04_ydyzenem.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_04_eheva3ud.jpg


Solo se que no se nada
 
Última edición por un moderador:
Este teléfono la verdad que en general suele tener muy buena puntuación!!
 
Se instala por recovery pero recomiendo leer un poco el hilo de los parches para saber de que van
El MaliveBooster esta muy bien en rendimientoy preservar bateria...
Y como no lo conocias pues lo puse para que le echaras un vistazo . Siempre es bueno saber de todo


Bandas
- Con "Band Mode" logramos establecer las redes a las que tenemos acceso en españa.
Desactivando las otras conseguimos un enganche a la red mas rápido y también evitar que el móvil busque en esas frecuencias, consiguiendo por lo tanto mejorar la durabilidad de la batería. Se ha de establecer estos valores en las dos SIM (Mi Hdc Leyend S4 solo dispone de una SIM pero en la pestaña de la SIM2 dejo la primera frecuencia activada también).

- En "Config Fast Domancy" debemos asegurarnos de que esta como en la foto. Si quieres drenar tu batería, ponlo en modo off y veras como se desangra ,D
Hay info sobre este parámetro en google pero viene siendo un protocolo que establece las operadoras para mejorar la conexión y evitar que se consuma batería en exceso.

- "Network Selecting" nos permite seleccionar la búsqueda de red en modo auto o manual. Yo prefiero en auto por si estoy en una zona de mala cobertura, el móvil cambie y de con la mejor señal disponible.

Muy interesante el aporte!! He mirado varios de esos parches y tienen diferentes mejoras. Para ti cual es el mejor??
 
El malivebooster con diferencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba