memoria del prime

julianff

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
489
Recien llegado mi xaomi prime me dice que solo quedan 92 mg de 32 gb disponibles y quisiera si esto es normal e igualmente si cambiando la rom volveria a tener disponibles los 32 gb.
Preguntaros tambien como se activa opciones de desarollo ya que pincho en tal apartado y me dice ya eres desarrollador pero no me sale las opciones de desarrollo y por consiguiente no me sale en el pc.
Gracias y disculpen molestias
 
Es muy raro lo que comentas. No hay razón alguna para tener la memoria tan llena salvo que hayas metido un montón de música, fotos, archivos varios....... Si es así quita, borra y aligera tus archivos para aumentar el espacio.
Si no es nada de lo anterior haz un reset de fábrica para devolver la rom al estado original, previo guardado de tus aplicaciones y configuraciones.

Sin decirme la tienda, ¿lo compraste mediante la conjunta del foro?
 
Lo que he echo ha sido cambiar a ajustes sencillos y me salia de nuevo los 32 gb y de nuevo he cambiado en ajustes normal,he reiniciado y solucionado el tema.
Ahora mismo he cambiado el recovery e instalado una rom de super maestro xancid la cual solo he realizado el wipe normal y trasteando trasteando la rom
 
Me alegro mucho!!!! Estos aparatos siempre nos sorprenden. Ahora disfrútalo todo lo que puedas, gran móvil y mejor ROM has puesto sin duda.
 
La rom va perfecta pero a las 4 horas no llego y leo en el foro que puede llegar a 5 o 6 horas de pantalla......probando probando más rom en tema de batería,saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba