Mensaje ANDROID SYSTEM RECOVERY

David.LM

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Buenas. En el anterior post que escribi pedia ayuda porque no tenia wifi ni bluetooth, despues de abrir el movil y seguir las indicaciones de mirar haber si la antena se habia desconectado, al cerrarlo recupere el bluetooth. Pues bien anoche lo apagamos y al encenderlo hoy nos aparece el siguiente mensaje:

android system recovery<3e>
volume up/down to move highlight:
enter buton to select

reboot system now
apply update from adb
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe date/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data


¿ Que debo hacer para no cagarla ? Por los post que he leido en el foro deberia hacer reboot system now, pero haber si me podeis indicar si estoy en lo cierto y como lo hago

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Buenas. En el anterior post que escribi pedia ayuda porque no tenia wifi ni bluetooth, despues de abrir el movil y seguir las indicaciones de mirar haber si la antena se habia desconectado, al cerrarlo recupere el bluetooth. Pues bien anoche lo apagamos y al encenderlo hoy nos aparece el siguiente mensaje:

android system recovery<3e>
volume up/down to move highlight:
enter buton to select

reboot system now
apply update from adb
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe date/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data


¿ Que debo hacer para no cagarla ? Por los post que he leido en el foro deberia hacer reboot system now, pero haber si me podeis indicar si estoy en lo cierto y como lo hago

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Elige la opcion reboot system now, te has metido en modo recovery q se entra con la combinacion power volumen +. Elegi ese opcion y se reiniciara normalmente el movil.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Problema solucionado. He probado tal como me comentas y todo vuelve a la normalidad. Ha excepción de que sigo sin poder conectar la wifi.
Gracias
 
Problema solucionado. He probado tal como me comentas y todo vuelve a la normalidad. Ha excepción de que sigo sin poder conectar la wifi.
Gracias
Pero que es lo que te pasa,¿ le pones la contraseña y no te conecta? o ya no puedes ni encender el wifi...
 
buenas @Xancin, el telefono ahora arranca bien pero al intentar activar la wifi se queda un rato con el mensaje ¨ activando wifi¨ y luego vuelve a la posición de no
 
no te deja activar el wifi pero del movil? o es que cuando metes la contraseña te dice eso...
por lo que leí, lo desmontaste, ¿no?
Es que hay dos contactos muy pequeños que van a la antena que es una pegatina de cobre. La antena tiene unos contactos desde la carcasa que van a la placa. Comprobaste que no te rompio esa especie de pegatina de cobre o que los contactos tocan el cobre?
 
Última edición:
mirare esa zona en concreto @Xancin, haber si veo algo que estuviera roto o dañado o que no tocan el cobre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba