Mensaje ANDROID SYSTEM RECOVERY

David.LM

Simdualero de Bronce
7 Jun 2013
12
0
336
Buenas. En el anterior post que escribi pedia ayuda porque no tenia wifi ni bluetooth, despues de abrir el movil y seguir las indicaciones de mirar haber si la antena se habia desconectado, al cerrarlo recupere el bluetooth. Pues bien anoche lo apagamos y al encenderlo hoy nos aparece el siguiente mensaje:

android system recovery <3e>
volume up/down to move highlight:
enter buton to select

reboot system now
apply update from adb
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe date/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

¿ Que debo hacer para no cagarla ? Por los post que he leido en el foro deberia hacer reboot system now, pero haber si me podeis indicar si estoy en lo cierto y como lo hago

Gracias de antemano por vuestra ayuda

rosmania

Simdualero de Bronce
22 Dic 2013
34
1
238
Buenas. En el anterior post que escribi pedia ayuda porque no tenia wifi ni bluetooth, despues de abrir el movil y seguir las indicaciones de mirar haber si la antena se habia desconectado, al cerrarlo recupere el bluetooth. Pues bien anoche lo apagamos y al encenderlo hoy nos aparece el siguiente mensaje:

android system recovery <3e>
volume up/down to move highlight:
enter buton to select

reboot system now
apply update from adb
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe date/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

¿ Que debo hacer para no cagarla ? Por los post que he leido en el foro deberia hacer reboot system now, pero haber si me podeis indicar si estoy en lo cierto y como lo hago

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Elige la opcion reboot system now, te has metido en modo recovery q se entra con la combinacion power volumen +. Elegi ese opcion y se reiniciara normalmente el movil.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

David.LM

Simdualero de Bronce
7 Jun 2013
12
0
336
Problema solucionado. He probado tal como me comentas y todo vuelve a la normalidad. Ha excepción de que sigo sin poder conectar la wifi.
Gracias

xancin

Simdualero de Diamante
2 Mar 2014
31.621
63.138
23.856
Problema solucionado. He probado tal como me comentas y todo vuelve a la normalidad. Ha excepción de que sigo sin poder conectar la wifi.
Gracias
Pero que es lo que te pasa,¿ le pones la contraseña y no te conecta? o ya no puedes ni encender el wifi...

David.LM

Simdualero de Bronce
7 Jun 2013
12
0
336
buenas @Xancin, el telefono ahora arranca bien pero al intentar activar la wifi se queda un rato con el mensaje ¨ activando wifi¨ y luego vuelve a la posición de no

xancin

Simdualero de Diamante
2 Mar 2014
31.621
63.138
23.856
no te deja activar el wifi pero del movil? o es que cuando metes la contraseña te dice eso...
por lo que leí, lo desmontaste, ¿no?
Es que hay dos contactos muy pequeños que van a la antena que es una pegatina de cobre. La antena tiene unos contactos desde la carcasa que van a la placa. Comprobaste que no te rompio esa especie de pegatina de cobre o que los contactos tocan el cobre?

Última edición:

David.LM

Simdualero de Bronce
7 Jun 2013
12
0
336
mirare esa zona en concreto @Xancin, haber si veo algo que estuviera roto o dañado o que no tocan el cobre