ht4
Simdualero de Oro
+1Yo tambien recibo mensajes de estos.
¿hay alguna forma de no recibirlos sin tener el telefono roteado?
Gracias
salu2
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
+1Yo tambien recibo mensajes de estos.
¿hay alguna forma de no recibirlos sin tener el telefono roteado?
Gracias
Hola chicos. A mí me pasaba exactamente lo mismo, y pude librarme del problema sin necesidad de rootear el móvil.
El causante de que lleguen mensajes es la aplicación: com.android.caivs.app
Lo único que hay que hacer es inhabilitar esta aplicación. No hace falta borrarla (para borrarla tendríamos que tener root).
Para ello basta con ir a configuración -> aplicaciones. Aquí seleccionamos "todo" y la buscamos en la lista. Apretamos sobre ella y seleccionamos la opción "inhabilitar", y ya está, fuera mensajes para siempre.
Aunque se apague el móvil, cuando se vuelve a encender sigue estando inhabilitada la aplicación, y los mensajes siguen sin aparecer.
Espero que os sirva!
Si que vale esta opcion, yo ya no los recibo!!!!!1Hola chicos. A mí me pasaba exactamente lo mismo, y pude librarme del problema sin necesidad de rootear el móvil.
El causante de que lleguen mensajes es la aplicación: com.android.caivs.app
Lo único que hay que hacer es inhabilitar esta aplicación. No hace falta borrarla (para borrarla tendríamos que tener root).
Para ello basta con ir a configuración -> aplicaciones. Aquí seleccionamos "todo" y la buscamos en la lista. Apretamos sobre ella y seleccionamos la opción "inhabilitar", y ya está, fuera mensajes para siempre.
Aunque se apague el móvil, cuando se vuelve a encender sigue estando inhabilitada la aplicación, y los mensajes siguen sin aparecer.
Espero que os sirva!
Hola @shen y gracias pero he intentado realizar los que dices pero al ir a configuración --> Aplicaciones yo puedo visualizar las que están descargadas, en la tarjeta SD y en Ejecución. Si voy a la pestaña de "En ejecución" me aparece y la puedo detener pero al reiniciar el tlf la vuelvo a tenerla activa.
¿Que estoy haciendo mal?
Un saludo.
Hola @shen y gracias pero he intentado realizar los que dices pero al ir a configuración --> Aplicaciones yo puedo visualizar las que están descargadas, en la tarjeta SD y en Ejecución. Si voy a la pestaña de "En ejecución" me aparece y la puedo detener pero al reiniciar el tlf la vuelvo a tenerla activa.
¿Que estoy haciendo mal?
Un saludo.