Mensajes en chino

a mi tambien me llegany es desesperante, hay dias que recibo 2 y 3 y 4....me sacan de quicio y la cosa es que en lugar de aparecer con el smile salen en los sms con el icono de sms pero sin el smile....quiero probar todo lo que decis pero soy totalmente nueva y no entiendo nada de moviles y menos de android...si alguien tiene paciencia y ganas para explicarme un poco lo de rootear, para que sirve el como lo puedo hacer, he visto que hay un monton de tutoriales, pero como elijo uno? no se.....cosas mias, pero lo dicho, si alguien tiene paciencia y ganas...aqu8i estoy!

saludo
 
Hola,

Yo también recibo los msg chinos. ¿Podeís confirmar que borrando los archivos se soluciona?.

Gracias.
 
Hola chicos. A mí me pasaba exactamente lo mismo, y pude librarme del problema sin necesidad de rootear el móvil.

El causante de que lleguen mensajes es la aplicación: com.android.caivs.app

Lo único que hay que hacer es inhabilitar esta aplicación. No hace falta borrarla (para borrarla tendríamos que tener root).
Para ello basta con ir a configuración -> aplicaciones. Aquí seleccionamos "todo" y la buscamos en la lista. Apretamos sobre ella y seleccionamos la opción "inhabilitar", y ya está, fuera mensajes para siempre.
Aunque se apague el móvil, cuando se vuelve a encender sigue estando inhabilitada la aplicación, y los mensajes siguen sin aparecer.

Espero que os sirva!
 
Hola chicos. A mí me pasaba exactamente lo mismo, y pude librarme del problema sin necesidad de rootear el móvil.

El causante de que lleguen mensajes es la aplicación: com.android.caivs.app

Lo único que hay que hacer es inhabilitar esta aplicación. No hace falta borrarla (para borrarla tendríamos que tener root).
Para ello basta con ir a configuración -> aplicaciones. Aquí seleccionamos "todo" y la buscamos en la lista. Apretamos sobre ella y seleccionamos la opción "inhabilitar", y ya está, fuera mensajes para siempre.
Aunque se apague el móvil, cuando se vuelve a encender sigue estando inhabilitada la aplicación, y los mensajes siguen sin aparecer.

Espero que os sirva!

Hola @shen y gracias pero he intentado realizar los que dices pero al ir a configuración --> Aplicaciones yo puedo visualizar las que están descargadas, en la tarjeta SD y en Ejecución. Si voy a la pestaña de "En ejecución" me aparece y la puedo detener pero al reiniciar el tlf la vuelvo a tenerla activa.

¿Que estoy haciendo mal?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
¡Buenas noches! Aunque no venga al caso, en mi Htc Desire tampoco encuentro la opción de "inhabilitar" aplicaciones, solo he encontrado la opción de parar. Naturalmente, cuando vuelves a poner el movil en marcha, la aplicación se vuelve a activar...( mi Android es la versión 2.2.2)

Un saludo.
 
Hola chicos. A mí me pasaba exactamente lo mismo, y pude librarme del problema sin necesidad de rootear el móvil.

El causante de que lleguen mensajes es la aplicación: com.android.caivs.app

Lo único que hay que hacer es inhabilitar esta aplicación. No hace falta borrarla (para borrarla tendríamos que tener root).
Para ello basta con ir a configuración -> aplicaciones. Aquí seleccionamos "todo" y la buscamos en la lista. Apretamos sobre ella y seleccionamos la opción "inhabilitar", y ya está, fuera mensajes para siempre.
Aunque se apague el móvil, cuando se vuelve a encender sigue estando inhabilitada la aplicación, y los mensajes siguen sin aparecer.

Espero que os sirva!
Si que vale esta opcion, yo ya no los recibo!!!!!1
Gracias
 
Hola @shen y gracias pero he intentado realizar los que dices pero al ir a configuración --> Aplicaciones yo puedo visualizar las que están descargadas, en la tarjeta SD y en Ejecución. Si voy a la pestaña de "En ejecución" me aparece y la puedo detener pero al reiniciar el tlf la vuelvo a tenerla activa.

¿Que estoy haciendo mal?

Un saludo.

Hola @petersnake81

Cuando entras en aplicaciones, en la pantalla se ven las tres opciones que mencionas: descargadas, en la tarjeta SD y en Ejecución. Pero si desplazas la fila en la que se encuentran estas opciones, verás que a la derecha hay otra opción que dice "todo". Selecciónala y te aparecerán todas las aplicaciones. Cuando la selecciones, tienes que elegir la opción "Inhabilitar" (si eliges forzar detención solo valdrá hasta que se apague el móvil y cuando lo vuelvas a encender volverá a aparecer). Si puedes antes de "inhabilitar" dale a "borrar datos" por si hay algo de basura que ha dejado por ahí.

Ya me dices si lo consigues!

 
Última edición por un moderador:
Hola @shen y gracias pero he intentado realizar los que dices pero al ir a configuración --> Aplicaciones yo puedo visualizar las que están descargadas, en la tarjeta SD y en Ejecución. Si voy a la pestaña de "En ejecución" me aparece y la puedo detener pero al reiniciar el tlf la vuelvo a tenerla activa.

¿Que estoy haciendo mal?

Un saludo.

me pasaba lo mismo, hasta que descubri que donde los titulos, es una barra que la puedes desplazar, es decir, tu ves descargado tarjeta sd, y en ejecucion, pero si lo desplazas a la izq te aparece todo.

muchas gracias a shen por la info, lo pruebo y os cuento!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba