Mensajes en chino

Majipur eres un crack! Me he pasado toda la mañana buscando info acerca del telefono y apenas he localizado nada ;P
 
Gracias, @xonn, pero más que información del móvil, he estado buscando "cosas raras" en móviles chinos en general.

Y ahora, las esperanzadoras noticias. Desde que he inhabilitado los procesos, y eliminado los archivos, no he vuelto a recibir mensajes, a pesar de que he estado conectado con wifi, navegando e instalanado cosas. Ya confirmaré en próximos días si es definitivo, o es que el chino que manda los mensajes no curra los fines de semana.
 
Última edición por un moderador:
buenas yo he borrado las apps que dice nuestro forero majipu, gracias.

borrado con root explorer de estas archivos;

/system/app/caivs.apk
/system/app/com.android.caivs.app.apk
/system/app/SmsReg.apk
/system/app/SmsReg.odex
/system/app/MobileLog.apk
/system/app/ModemLog.apk
/system/app/ModemLog.odex


recibo y envió de sms privados míos por mi parte ok.

seguiré contando.
 
yo los e quitado con unos archivos .... con el Flashtool_4.0

p.d los estoy subiendo por dropbox

https://www.dropbox.com/sh/f88f2dn0d6dlqbh/dX-S_5f7pL

Buenas mostradamus, podrías explicar que hacen estos archivos? , es una imagen que deja el terminal como de fabrica? ect...

igual esto soluciona otros problemas que se puedan tener.

Tengo echo un backup con CWM, aunque esperare un dia a mañana por la tarde para ver como va el movil borrando los archivos si veo que van bien haré un nuevo backup y probare con el flash tool.

un saludo y gracias por la información. ¿ de que foro es esta información?
 
Bueno, no me he podido esperar,mostradamus, lo he instalado. voy a probar.jejeje.


saludos.
 
Yo también doy fé de que borré las aplicaciones que majipur y hasta ahora cero mensajes chinos. El resto de cosas funcionan sin problema alguno.
Ya lo comenté en otro foro, pero me pasa una cosa muy curiosa con mi Galaxy S3 Plus, es que al entrar en el recovery (volumen+ y power a la vez) me aparece el dibujo del monigote de Android tumbado con la panza abierta y un signo de (!) encima rojo, pero de menú nada.
Fué curioso porque, trasteandolo por que pensaba que el recovery se me había quedao pillao, rocé el botón táctil del menú y aparecieron las letras del menú recovery. Y he de decir que no he podido instalar aún ningún custom recovery, ya que el fastboot se me está atragantando y el CWM me indica que no existe soporte para mi modelo... Supongo que este es el recovery que traerán de serie.
 
Compañeros, por favor enviadme el archivo MTKnosequéManager que en mi búsqueda del programa que creaba mensajes chinos me lo cargué y me da la sensación de que puede ser algo que no debería haber borrado.
Su icono era la cabeza del android con un cuerpo en forma de letra M.

PD: Solo si teneis el MT6577, gracias
 
Yo tambien recibo mensajes de estos.
¿hay alguna forma de no recibirlos sin tener el telefono roteado?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba