Mentiras y falsas características.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Llevo mucho tiempo queriendo escribir un post así.

Mentiras y falsas características que nos cuentan los chinos.

Como ya sabemos muchos los vendedores chinos mienten, aumentan o distorsionan las características de los móviles para una mejor venta.

En este ejemplo he cogido un teléfono de moda el HD7+ y un vendedor de ebay.​


Frequency:GSM/GPRS/EDGE:850/900/1800/1900MHZ,WCDMA 2100MHZ
Screen:SLCD 4.3 inch 800x480 WVGA high definition capacitive screen, Amoled 1600W Color TFT la alta definicion(HD) es otra cosa pero queda bonito ponerlo
CPU:MTK6573(650-800MHz)+powervr 5(400MHz) GPU Pa habernos matao, 800MHz ni en sus mejores sueños pero da mas cache y sus 400 MHz de GPU, mas bien
son de DSP y no creo que sean esos 400 apostaría mas por la mitad.Memory and storage:512M ROM+512M RAM , support TF card maximum expansion of 16G
Main Functions:FM,Built GPS voice navigation system, SIRF Star 3rd navigation chip, WIFI wireless Internet access, mobile stock market, mobile QQ / MSN / Skype, Office document reader / editor, e-mail, various, e-book readers, English-Chinese ,3D gravity sensor, Dual SIM Card Dual Standby Esto que quiere decir que todos esos programas solo van en chino y ingles, no creo pero se curan en salud si luego no se traducen en algun idioma raro y que mania tienen de poner 3D, en todo caso sera 3G de sensor de gravedad.
OS:Android 2.3
Game function:Built several PPC Game, PPC Game / JAVA Games / 3D Games / Simulation Games download
Size (mm):122X68X11mm(LxWxT)
Camera (Back):smile:ual cameras, support audio video camera, support network camera, DV, auto focus
Motion Sensor:3D; support Pictures and games Esto me tiene descuadrado por todos los sitios no le encuentro sentido, un sensor de movimiento en 3D??
Data transmission:smile:ata line, U disk function (need third-party software), Activesync synchronization, Bluetooth function Eso se usa en plataformas basadas en windows(
Activesync) con solo poner (synchronization PC)
Wi-Fi:802.11b/g
GPRS:Yes,Class 12
Bluetooth:Bluetooth 2.1
USB:Mini USB 2.0High-Speed USB Para hacerlo mas atractivo
MMS:Support Mixing pictures and videos, voice can be sent to PC
Networks Function:Item Traduccion: artículo, ítem, partida, asunto, detalle, noticia, información, suelto, espacio y inclinación. Alguien me puede decir que quieren decir?
Personal assistant:Support handwritten, phone book( 2000 pcs) E-Book and Calendar Calculator , Alarm, Clock,English-Chinese Interpretation (pcs) piezas?? y seguimos diciendo que muchas cosas nos pueden salir en chino o ingles.
Other Added-on features:Can download the softwear for kinds of applications such as editing to the pictures and vídeos A ver que alguien me traduzca esa palabra que esta en azul porque si es software para editar vídeo y foto, con cualquier android MT6573 se puede hacer, no creo que sea una característica a destacar.

Language:English, Russian, German, Italian,French,Spanish, Portuguese,Turkish,Vietnamese Todo el rato con el
English-Chinese si al final lleva varios idiomas



A veces piensas han copiado de algún sitio las características, pues yo he llegado a la conclusión que eso no es así, sino que las copian de varios sitios y hasta de otros modelos, siempre intentando disfrazar el modelo para que parezca mejor.

Este solo es uno entre un montón de vendedores que no saben lo que venden o mienten descaradamente, vete tu a saber.

Seguiré llenando el post de características para analizar, si queréis que analice alguna en especial me lo comentáis.

saludos y paz.
 
Es lo que esots chinos hacen siempre. Primero, ponen multitud de adjetivos rimbombantes, y usan palabras de moda como HD, 3D, etc. Es como cuando aquí se puso de moda la palabra multimedia y ya hastas las lechugas del super mercado eran multimedia. Luego juegan con poner como característica super exclusiva cosas que se pueden hacer con cualquier teléfono Android con sólo bajar una aplicación del market. Lo mejor es buscar el mismo teléfono en varios vendedores y decidir según un compendio de lo que digan todos.
 
Es lo de siempre, lo mejor es buscar reviews de usuarios y hacer comparativas antes de comprar algo, yo pensaba que la estética del menu dependía del hardware en android, hasta que vi en un tema el laucher pro que funciona muy bien en mi A3000.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba