CUSTOM ROM MERE ROM THL w200 by MaximCSKA

Yo la he instalado y me salia en ruso kreo y luego solo podia cambiar a ingles y he puesto el.morelocale pero weno voy a mirarlo otra vez. Me gusta mucho esta rom
 
Esta rom si se instala el morelocale simplemente queda en ingles el sistem o lo que es igual la parte de "ajustes" todo lo demas queda en español. Y seria muy sencilla de traducir ya que no tiene mucho.
 
Esta rom si se instala el morelocale simplemente queda en ingles el sistem o lo que es igual la parte de "ajustes" todo lo demas queda en español. Y seria muy sencilla de traducir ya que no tiene mucho.
Si nos dices cómo traducir o dónde nos dice cómo...
Jejeje
 
APKTranslationwizard...mismamente
 
Estoy con ese, que he encontrado un mini tutorial en htcmania, pero no me rula bien. Se instala y trabaja pero no me lo traduce.
Mi duda es, cuando la barra verde inferior llega al final ya doy el siguiente paso o tengo que esperar algún tipo de notificación?
 
Yo cuando traduzco y es casi nunca lo hago a pelo. Descompilo y a por los strings...
 
Promete esta rom

uploadfromtaptalk1403461155574.jpg
 
No me conecta bluetooth y no funciona brújula.
Tengo 2 sim y no me cambia colores de simple managment en la barra de notificaciones.
 
Instalando.... habéis picado el gusanillo con tan buenas referencias.
Luego actualizo con algún comentario pero poco podre añadir ya.

Un saludo!

+1 blutus no funciona ni arranca.
Por todo lo demas la rom perfecta y va como un autentico avion, haber si podemos conseguir solucionar esto.
 
Última edición:
Despues de mucho pelearme con las librerias y los binarios, os traigo un port directo de la MERE oficial totalmente funcional (no la he probado mucho pero funciona bluetooth, gps, brujula que creo que era lo que le fallaba a la de MaximCSKA)
Solo faltaria completar la traduccion

[Official]MERE_w200
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba