Yo la he instalado y me salia en ruso kreo y luego solo podia cambiar a ingles y he puesto el.morelocale pero weno voy a mirarlo otra vez. Me gusta mucho esta rom
Esta rom si se instala el morelocale simplemente queda en ingles el sistem o lo que es igual la parte de "ajustes" todo lo demas queda en español. Y seria muy sencilla de traducir ya que no tiene mucho.
Yo la he instalado y me salia en ruso kreo y luego solo podia cambiar a ingles y he puesto el.morelocale pero weno voy a mirarlo otra vez. Me gusta mucho esta rom
Esta rom si se instala el morelocale simplemente queda en ingles el sistem o lo que es igual la parte de "ajustes" todo lo demas queda en español. Y seria muy sencilla de traducir ya que no tiene mucho.
Estoy con ese, que he encontrado un mini tutorial en htcmania, pero no me rula bien. Se instala y trabaja pero no me lo traduce.
Mi duda es, cuando la barra verde inferior llega al final ya doy el siguiente paso o tengo que esperar algún tipo de notificación?
Despues de mucho pelearme con las librerias y los binarios, os traigo un port directo de la MERE oficial totalmente funcional (no la he probado mucho pero funciona bluetooth, gps, brujula que creo que era lo que le fallaba a la de MaximCSKA)
Solo faltaria completar la traduccion