¿Merece la pena comprarlo ahora?

Joe... Menudo compañero de armas tengo tambien... Huawei Forever, no??? :laughing:
Tengo un nubia z9 mini que en teoría es 'la serie de modelos premium de zte', y he probado muchas otras marcas también, incluidas las de siempre (Sony, Samsung, Lg, Iphone) y sintiendolo mucho, no hay color. De aproximadamente 250 huaweis que llevo comprados, dos han dado fallos de hardware severos y uno un fallo de software gordo también (el SW no es problema), el resto ni una pega. Creo que con eso vale más que de sobra para describir la calidad de estos productos. Además, a mi Emui me mola.

Diría que a pesar de ser algo más cara que sus rivales, Huawei es la mejor apuesta para comprar a china sin garantía pues aunque puede salir mal la jugada, el riesgo es muy bajo.

Saludos
 
Ufff... acabo de ver que en una tienda online (DX) está por 151 euros desde China y 162 desde Europa :dizzy: ¿sabéis si es de las que da problemas en la aduana?

Yo nunca compré moviles en DX. 162 desde europa me parece muy buen precio, por 10 eurillos más yo lo pedía a europa, sin aduanas y además bastante más rapido. Saludos
 
Ufff... acabo de ver que en una tienda online (DX) está por 151 euros desde China y 162 desde Europa :dizzy: ¿sabéis si es de las que da problemas en la aduana?
Hablas de honor 6, por ese precio en DX?
Yo si he comprado en esa tienda, y no he tenido problemas.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
Hola dos cosas: Ayer vi la oferta, pero comprueba que es con 3gb me pareció que el que ofertaban a ese precio era uno con 2Gb de Ram ???. Y que decir de Huawei y sus Honor muy fiables. Y especialmete el 3c, que lo sigo utilizando a toda maquina y suscribo todo lo dicho por mis compañeros.
La otra cosa es que HOY sí hoy, hemos recibido en casa el Honor 6 para mi hija y qué decir que es una maravilla, está loca, pesa muy poco. La convencí y ahora no se arrepiente aunque no tenga lector de huellas que es lo unico que le falta a este pedazo de teléfono.
Recomendado a ese precio muy buena compra. Slds.
 
Hola dos cosas: Ayer vi la oferta, pero comprueba que es con 3gb me pareció que el que ofertaban a ese precio era uno con 2Gb de Ram ???. Y que decir de Huawei y sus Honor muy fiables. Y especialmete el 3c, que lo sigo utilizando a toda maquina y suscribo todo lo dicho por mis compañeros.
La otra cosa es que HOY sí hoy, hemos recibido en casa el Honor 6 para mi hija y qué decir que es una maravilla, está loca, pesa muy poco. La convencí y ahora no se arrepiente aunque no tenga lector de huellas que es lo unico que le falta a este pedazo de teléfono.
Recomendado a ese precio muy buena compra. Slds.
El lector de huellas es totalmente prescindible, es más bien una 'pijadita' a mi juicio. Yo pienso que antes que eso, le vendría bien un usb 3.0, dualsim+sd simultáneao, más bandas, y puesto a pedir un imx234 a la espalda xD
 
Pues ya no está la oferta de 151 euros en dx, pero vamos, que me da que por 170 lo encontraré seguro. Muchas gracias a todos los que habéis contestado, así da gusto :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba