CONSULTA ¿Merece la pena el Mi Note Bambú por 145€?

AntoBG

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
39
Hola.
Pues estoy interesado en este móvil, pero me surgen muchas dudas al tener ya su tiempo.
En alegrecompra me sale actualmente por 145€ al pagar por paypal (no hay ningún cupón que funcione actualmente) y no sé si por ese precio saldrá más a cuenta un Redmi Pro, por ejemplo, que es más reciente y se le puede meter una sd, aparte de tener radio e infrarrojos, cosa que este no tiene (inexplicablemente, ya que el mi4 por ejemplo sí que tiene).
Estoy a la espera de recibir un mi4 3/64, pero sé que me va a resultar pequeño dado que estoy acostumbrado últimamente a móviles de 5.5", por eso me tienta tanto el Mi Note.
¿Qué haríais?
 
Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya solo que no es comparándolo con un Redmi sino con un mi4.
El Mi Note es mejor en todo que cualquier Redmi, otra cosa es que tecnológicamente esté más obsoleto...
Me explico:
Los acabados de los Redmi son acabados que están por encima de la media en su gama pero son incomparables a un gama alta de 2015 como era el Mi Note.
No solo los acabados sino las piezas interiores, la calidad de la pantalla...
Con lo de tecnológicamente más obsoleto me refiero a que por ejemplo no tiene lector de huellas, tampoco tiene procesador de 64 bits, desconozco si tiene 4G lo cual hace que te pueda echar para atrás como es mi caso.
En cámara, pantalla, calidad de construcción, estética... Es incomparable un Redmi a un Mi, piensa que Xiaomi le presta mucha más atención a sus gamas Mi que a sus gamas Redmi.
Sería como dudar entre un Audi de 2013 y un Seat de 2016.
Desconozco también la comunidad que este tiene detrás, también debes de saber que los posibles fallas de un móvil con año y medio en el mercado estarán solucionados.
Por ese precio o un poco si te esperas 6 meses puedes encontrarte un Mi5 que es mucho mejor.
De ahí mi tesitura.
Ya también debes de ver lo que para ti son 145 euros, para mi eso un móvil es un pastizal y la mayoría lo ven un regalo y lo compran.
Saludos
 
Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya solo que no es comparándolo con un Redmi sino con un mi4.
El Mi Note es mejor en todo que cualquier Redmi, otra cosa es que tecnológicamente esté más obsoleto...
Me explico:
Los acabados de los Redmi son acabados que están por encima de la media en su gama pero son incomparables a un gama alta de 2015 como era el Mi Note.
No solo los acabados sino las piezas interiores, la calidad de la pantalla...
Con lo de tecnológicamente más obsoleto me refiero a que por ejemplo no tiene lector de huellas, tampoco tiene procesador de 64 bits, desconozco si tiene 4G lo cual hace que te pueda echar para atrás como es mi caso.
En cámara, pantalla, calidad de construcción, estética... Es incomparable un Redmi a un Mi, piensa que Xiaomi le presta mucha más atención a sus gamas Mi que a sus gamas Redmi.
Sería como dudar entre un Audi de 2013 y un Seat de 2016.
Desconozco también la comunidad que este tiene detrás, también debes de saber que los posibles fallas de un móvil con año y medio en el mercado estarán solucionados.
Por ese precio o un poco si te esperas 6 meses puedes encontrarte un Mi5 que es mucho mejor.
De ahí mi tesitura.
Ya también debes de ver lo que para ti son 145 euros, para mi eso un móvil es un pastizal y la mayoría lo ven un regalo y lo compran.
Saludos
Yo estoy a la espera también de recibir un mi4 3/64 (3G, el 4G la verdad es que no me hace falta). Pero es que no sé si se me va a quedar pequeño, ya que estoy acostumbrado a los móviles de 5.5" y la verdad es que me tienta mucho el tamaño del Mi Note.
Lo de que esté obsoleto me da un poco igual. Para el uso que yo le doy, un Snapdragon 801 es más que sobrado. Prácticamente no juego con el móvil y lo que hago básicamente es multimedia, whatsapp, navegación y gps (aparte de las llamadas, claro está). Por especificaciones, tanto el mi4 como el Mi Note van sobrados.
Yo tuve un Redmi Note 3 Pro y lo vendí porque la cámara no me gustaba. Si hubiera tenido una cámara buena, seguiría con él, ya que con ese móvil me sobraba por todos lados.
Respecto a los 145€, está justo en el límite de lo máximo que me he gastado en un móvil (el Redmi Note 3 Pro me salió por eso más o menos). Mi idea era tirarme por un mi5, pero es que realmente no necesito lo último de lo último y si me ahorro unos 50 €, pues bienvenidos sean, aunque a nadie le amarga un dulce. :laughing:
Creo que me tiraré a comprarlo y cuando lo tenga ya decido si me quedo con el Mi Note, con el Mi4 o mantengo el Meizu Mx4 pro que tengo. Candidatos a "adoptarlos" no creo que les falte. :tonguewink:
Un saludo.
 
En alegre compra está por 136 y con algún descuento se te puede ir a 130, por ese precio si estás buscando móvil no vas a encontrar nada mejor.
 
En alegre compra está por 136 y con algún descuento se te puede ir a 130, por ese precio si estás buscando móvil no vas a encontrar nada mejor.
Está en 140€, pero como hay que pagarlo en dólares, al cambio que te hace paypal se queda en 146€. No hay ningún descuento activo que funcione ahora mismo (al menos yo no lo he encontrado, y he probado unos cuantos).
Al final me he decidido y lo he pillado en alegrecompra por esos 146€, ya que lo tengo todo el rato dándole vueltas y al final no sea que se agote y me de coraje. Espero que no me defraude, ya que en principio tiene pinta de ser un telefonazo (quitando algunas faltas como la radio, la sd, infrarrojos, algo más de batería...).
Un saludo y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba