Merece la pena el salto al ZTE v967s

Más low cost que ono, no se si hay, no te digo lo que pago que me da vergüenza :smile:, y me va de lujo y en la otra sim orange sin datos, sólo para llamadas. víctor.


Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Última edición por un moderador:
Voy para allí haber si arrancamos el cacharro. Jajaja. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Creo que después de unos cuantos dias preguntando estoy absolutamente convencido. Mañana lo pido en minideal. A ver si hay suerte. Ya os iré contando!
Una duda, cual es el proceso que tengo que seguir durante la compra (es la primera compra a china que hago)
Se que hay que elegir mejor singapore post para no tener problemas de aduana, pero en cuanto al tracking number y todo eso, ¿Como funciona?
Un saludo, y gracias por todo!
 
Creo que después de unos cuantos dias preguntando estoy absolutamente convencido. Mañana lo pido en minideal. A ver si hay suerte. Ya os iré contando!
Una duda, cual es el proceso que tengo que seguir durante la compra (es la primera compra a china que hago)
Se que hay que elegir mejor singapore post para no tener problemas de aduana, pero en cuanto al tracking number y todo eso, ¿Como funciona?
Un saludo, y gracias por todo!

singapore post, si.

yo le comento cuando lo compro (hay un campo de comentarios/observaciones) que lo quiero con el "european plug", rooteado, con google play y enviado por singapore post (se lo repito, si).
 
singapore post, si.

yo le comento cuando lo compro (hay un campo de comentarios/observaciones) que lo quiero con el "european plug", rooteado, con google play y enviado por singapore post (se lo repito, si).

Pagando por paypal también da opción a ello? Que ganas de tenerlo ya!! :blush:
 
si, de hecho es en paypal donde le pones las observaciones.

sobre el numero de seguimiento, al dia siguiente o 2 dias de pagarlo te llegaran 2 emails, uno de minideal y otro de paypal, y en ellos aparece el numero de seguimiento.


Ya lo pedí, ansioso esperando el número de tracking! :blush: Cuanto os tardó más o menos en llegar?
Un saludo
 
yo la primera compra fue asi ,,,,,,dia 7 septiembre 11 la noche compre al dia siguiente 8 tracking (la hora no la veo en el correo ) llego el 17 a primera hora con correos por sing post gratuito

anoche a las 11 compre dos todabia no llego traking ( no me acuerdo en primera compra a que hora me llego ,si llega te comento)
hay que contar que deben estar saturados las ventas an subido muchisimo ,lo de mi primera compra fue una pasada el tiempo de llegada...........
saludos
pd:cada vez mas baratos ,y eso con conversion paypal........................

[COLOR=#333333 !important]
Desde un importe€202,91 EUR
Hasta un importe$266,00 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,31099 USD

<tbody>
</tbody>



<tbody>
</tbody>


¿Problemas con esta transacción?
Dispone de 45 días desde la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resoluciones.

[/COLOR]
 
A mi lo que me mosquea es que no se hayan metido al chat ninguno de los agentes ni ayer ni hoy. Que me da que hasta el lunes igual estoy sin tracking. Sabes si durante el finde siguen funcionando? La verdad que el precio es un chollo. Y visto lo bueno que sale. Que ganas de tenerlo ya!!
Un saludo!
 
A mi lo que me mosquea es que no se hayan metido al chat ninguno de los agentes ni ayer ni hoy. Que me da que hasta el lunes igual estoy sin tracking. Sabes si durante el finde siguen funcionando? La verdad que el precio es un chollo. Y visto lo bueno que sale. Que ganas de tenerlo ya!!
Un saludo!

ten en cuenta q alli son varias horas de desfase, asi q igual recibes el tracking esta madrugada a las 5, o igual hasta el lunes, pero no te preocupes, q llegar te llegara. incluso si luego haciendo seguimiento del envio te sale durante 6 o 7 dias en el mismo estado, no te preocupes, de golpe el ultimo dia se pone "en entrega" y te llega al dia siguiente...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba