Meter rom del feiteng H9500 en el T94

En el blanco no lo soluciona pero si lo mejora alguna de las rom.
Yo tengo el blanco y por eso me estoy molestando en buscar roms y portarlas para ver si alguna soluciona el fallo.
Un saludete.
 
Bueno compis,he portado una ROM del iocean x7 y de momento 0 problemas con el táctil ya diré algo mas y la pondré para descargar.
Un saludete
 
Valla que bien, una cosa el iocean x7, la pantalla es full hd? lo digo por que el nuestro es hd 720. Imagino que aparte del boot abra que cambiar algo mas?
 
Jajaaj,sip es full hd,pero esta configurada para que se vea a 720p y si hay que cambiar mas cosas a parte del boot,pero ya la subire para intalar y listo como las otras que estan en el pos 1.
Un saludete
 
Excelente noticia Tyno, espero con ansias la nueva rom para probar y comentar su funcionamiento. Saludos!
 
Increible Tyno, esperando la nueva rom para probarla!
Gracias de antemano.
 
Valla noticia, aqui estamos impacientes para probar y por fin disfrutar del tactil sin fallos.
 
Hola compañeros, me ha pasado algo muy raro.. la cámara ha dejado de un día para otro de sacar enfocadas las fotos de lejos (de cerca perfectas) y el otro día me percaté que no me grababa sonidos del micro ni cuando llamo ni cuando grabo. Sabéis de qué puede ser?? Si hago una restauración a fábrica puede solucionarse?? en tal caso.. me podéis echar una mano indicando cómo se hace?!

Muchas gracias y perdón por el offtopic..!
 
Um, tiene pinta ser problema de hardware, aún así instala un clockworlmod (hay un tutorial) haces una copia de tu rom original e instalas unas de estas que solucionan y mejoras algunas cosas, lo mismo tienes suerte.
 
A ver chicos he estado probando la rom en el t94 blanco pero en el whasapp sobretodo falla menos pero falla,el negro funciona mucho mejor pero también falla algo.
He estado investigando y creo que podemos cambiarle los driver al táctil,el Ic que trae montado es un FT5316DME y creo que es el mismo que el FT5316,por lo que he estado viendo el iocean x7 el driver es para los FT5X16 (donde X es un numero) por eso necesito de alguien que tenga la rom de fabrica a ver si puede probar este programa y que ponga los datos que le da ya que al tener una rom cocinada creo que salen a cero
El programa o apk
https://mega.co.nz/#!Ckgylb4b!PE0N00zh0_L4rUWcIzEvaX_7Gjd3ZmW23uJLchKmLbU

Donde CURRENT FW VER y TP VID os tiene que salir la info,a mi me sale 0x0 en los dos.
www.linkedit.co.uk_sites_default_files_zp980_fts_binfile.jpg


De todas maneras en cuanto haga que funcione el Bluetooth que de momento es el único fallo que le veo gordo la subiré.
Un saludete
 
Última edición por un moderador:
Nada yo llevo una rom cocinada y aparece 0x0, mañana intentare flaxear la original creo que la tengo guardada por hay.
 
A ver os he estado probando la rom en el t94 blanco pero en el whasapp sobretodo falla menos pero falla,el negro funciona mucho mejor pero también falla algo.
He estado investigando y creo que podemos cambiarle los driver al táctil,el Ic que trae montado es un FT5316DME y creo que es el mismo que el FT5316,por lo que he estado viendo el iocean x7 el driver es para los FT5X16 (donde X es un numero) por eso necesito de alguien que tenga la rom de fabrica a ver si puede probar este programa y que ponga los datos que le da ya que al tener una rom cocinada creo que salen a cero
El programa o apk
https://mega.co.nz/#!Ckgylb4b!PE0N00zh0_L4rUWcIzEvaX_7Gjd3ZmW23uJLchKmLbU

Donde CURRENT FW VER y TP VID os tiene que salir la info,a mi me sale 0x0 en los dos.
www.linkedit.co.uk_sites_default_files_zp980_fts_binfile.jpg


De todas maneras en cuanto haga que funcione el Bluetooth que de momento es el único fallo que le veo gordo la subiré.
Un saludete
Hola, yo lo tengo con la romstok, pero no se como hacer ni que archivo he de mirar, me bajado la apk la abro y no encuentro el binario que hay que meter. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba