Meter rom del feiteng H9500 en el T94

He metido esta Rom del Star S5 MIZ Z2 y la bateria me dura el doble, va muy bien y fluida por si alguien mas la quiere probar.
 
He metido esta Rom del Star S5 MIZ Z2 y la bateria me dura el doble, va muy bien y fluida por si alguien mas la quiere probar.

Podrías decir cuantas horas de pantalla y de uso sacas con la rom del MIZ Z2?
Saludos y gracias de antemano.
 
Revisa este topic: https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/ Ahí puedes aprender a redimensionar el espacio de almacenamiento interno.

¿Tyno, vas a resubir la rom del Iocean X7?... Porque no la puedo descargar debido a que dice enlace borrado.
Tengo ganas de probarla, por mientras estoy bajando el rom del Star 9500 para ver que tal funciona.
Saludos!
Hola compi,siento decirte que ya no tengo la rom y el telefono tampoco.
Un saludete
 
Última edición por un moderador:
El teléfono no lo uso mucho, pero sí has probado la ROM del S4 me duraba día y medio como mucho ahora llego a los 2 días sin problemas, además el porcentaje de batería va más igualado

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
 
y funciona todo? (bluetooth, camara, 3g) si puedes subela ya modificada para poder probar, saludos
 
A mi me funciona todo ok, la rom es esta, cambia el archivo boot.img de tu telefono y la instalas por recovery, acuerdate de hacer todos los wipes

chrome://mega/content/secure.html#!ukxjHbwT!CdhPjTRQ1qT4cAkHILBXC1ZRsP9riuiBg9XpVRTdAGo
 
este es el enlace correcto
mega .co .nz/#!ukxjHbwT!CdhPjTRQ1qT4cAkHILBXC1ZRsP9riuiBg9XpVRTdAGo
unir los espacios, es que sino no me dejaba poner el enlace jeje
 
Llevo todo el día y va genial, lo que no funciona es el 3G todos los demas ok, la bateria va normal, dices que no tienes problemas con el 3G?
 
A mi el 3g si me funcionaba, bueno me ponia H+, no se si te refieres a eso, pero mirad bien el bluetooth porque a mi se me desconecta
 
Probé la rom Star S5 MIZ Z2, pero el problema es que no me detecta las señales de las tarjetas sim, probé con las 2 baseband que dan a elegir en el momento de la instalación y aún así no reconoce la señal, instalé Real Signal y tampoco dio resultado, en fin, lo que rescato de la rom, es que veloz, tiene varios tweaks y no falla tanto el táctil.

Espero que alguien me ayude, porque la rom del Star N9500, android 4.3 empezó a dar problemas, se apagaba solo de la nada.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba