NOTICIA MGCOOL Band 4 más temas de personalización que Fitbit Charge 2

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
MGCOOL Band 4 frente a Fitbit Charge 2

En los tiempos que vivimos donde el mercado es cada vez mas exigente y extremadamente competitivo, tener un producto con las maximas caracteristicas es fundamental. Para destacar de entre todas las demás marcas, deben agregar algo que marque la diferencia. O modificando el software o actualizando el hardware, para atraer al usuario.

B4-clock faces.jpg

MGCOOL intenta mejorar cada generación de sus productos y en esta ocasión lo ha hecho con su nueva MGCOOL Band 4. Ademas de características como ayudar a monitorear los pasos y recordarle los correos electrónicos y los perfiles de las redes sociales. El portátil también es resistente al agua, incluidas las salpicaduras. La compañía ha integrado algoritmos avanzados y sensores ópticos para realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca desde el momento en que la usa. Puede analizar fácilmente los datos capturados por la banda en los teléfonos inteligentes instalando la aplicación disponible tanto para Android como para iOS. La Band 4 presenta muchos temas de personalización, más incluso que la Fitbit Charge 2.

Podrá elegir un tema de pantalla según sus requisitos y los parámetros relevantes se mostrarán en la pantalla. Es posible cambiar fácilmente al formato de tiempo digital o analógico. El formato analógico le ayuda a ver la hora según el formato antiguo. Podrá ver el día, la fecha y la hora en función de su selección.

MGCOOL Band 4 fue presentada oficialmente la pasada semana y llega para competir con Xiaomi Mi Band 2 directamente.
MGCOOL Band 4 está actualmente disponible en pre-venta tanto en Gearbest como en Geekbuying por $ 23.99 y $ 19.99 respectivamente. La oferta es válida sólo por un tiempo limitado. Así que si estas interesado, reservala ya para no quedarte sin ella.
No gastes mas en la Fitbit Charge 2 teniendo las mismas características en la MGCOOL Band 4 a un precio inmejorable.

¡No esperes más!
, reserva ya tu MGCOOL Band 4.

MGCOOL Band 4 -$23.99 Online Shopping| GearBest.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba