CONSULTA mi AMAZFIT BIP no se conecta a MI FIT

ABOLLO

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
mi AMAZFIT BIP no se conecta a MI FIT
Pues resulta que tuve un problema con mi movil e hice una restauracion de fabrica sin desvincular mi AMAZFIT BIT de MI FIT y despues de una restauracion de fabrica mi AMAZFIT BIP NO SE VINCULA A MI FIT lohe provado casi todo pero no hay manera gracias
 
Acá en este tutorial: FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos , explican se hagan los siguientes pasos:

"Tanto si lo has puesto en castellano como si lo tienes de nuevo, algunas veces se vuelve tonto nuestro querido bip y no hay forma que ni el GadgetBridge ni el MiFit lo reconozcan
En estos caso probar a ponerlo en otro móvil o tablet , y cuando se vincule lo tenéis que desvincular y luego probar en el que antes no lo vinculada

En otros caso no vincula con el Mifit porque se os ha olvidado desvincularlo del GadgetBridge y tendréis que desinstalar en mifit y volver a instalar el GadgetBridge, para desvincularlo de este ultimo.
Después desinstalais el 1 -GadgetBridge y volvéis a instalar el MiFit "
 
Acá en este tutorial: FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos , explican se hagan los siguientes pasos:

"Tanto si lo has puesto en castellano como si lo tienes de nuevo, algunas veces se vuelve tonto nuestro querido bip y no hay forma que ni el GadgetBridge ni el MiFit lo reconozcan
En estos caso probar a ponerlo en otro móvil o tablet , y cuando se vincule lo tenéis que desvincular y luego probar en el que antes no lo vinculada

En otros caso no vincula con el Mifit porque se os ha olvidado desvincularlo del GadgetBridge y tendréis que desinstalar en mifit y volver a instalar el GadgetBridge, para desvincularlo de este ultimo.
Después desinstalais el 1 -GadgetBridge y volvéis a instalar el MiFit "
muchisimas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba