mi amazfit bip no vibra al recibir mensajes, ni la alarma del reloj

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema angel eliz
  • Fecha de inicio
A

angel eliz

Simdualero de Bronce
7 Ago 2019
8
5
8
Buenas tardes.
Gracias por la acogida.
Tengo un Xiami A2 y un teléfono amazfit bip dese hace meses. Hasta ahora correctamente vinculado y muy satisfecho con el rendimiento, tanto de actividades como del propio teléfono.
Desde finales de Julio, creo que con la última actualización del teléfono a la versión 4..., ha dejado de vibrar, tanto al recibir llamadas (que si marca en pantalla) como las propias alarmas del reloj (que también se reflejan en pantalla.... pero que si tienes lo ojos cerrados...)
Llevo un par de semanas revisando si hay casos parecidos, y he llegado aquí.
¿Podéis ayudarme? Gracias

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Buenas tardes.
Gracias por la acogida.
Tengo un Xiami A2 y un teléfono amazfit bip dese hace meses. Hasta ahora correctamente vinculado y muy satisfecho con el rendimiento, tanto de actividades como del propio teléfono.
Desde finales de Julio, creo que con la última actualización del teléfono a la versión 4..., ha dejado de vibrar, tanto al recibir llamadas (que si marca en pantalla) como las propias alarmas del reloj (que también se reflejan en pantalla.... pero que si tienes lo ojos cerrados...)
Llevo un par de semanas revisando si hay casos parecidos, y he llegado aquí.
¿Podéis ayudarme? Gracias
No tendrás activado el modo "no molestar"?
A mi me pasó, desplaza la pantalla hacia abajo y compruébalo.

A

angel eliz

Simdualero de Bronce
7 Ago 2019
8
5
8
No es eso. Ya lo había revisado, está desactivado.
Gracias.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
4.508
14.815
8.632
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola @angel eliz prueba a borrar todos los datos del Bluetooth y vuelve a conectarlo, con eso tendrías que solucionar el problema.

A

angel eliz

Simdualero de Bronce
7 Ago 2019
8
5
8
Descargada la aplIcación. y vinculado e teléf. NO VIBRA:sweat:

A

angel eliz

Simdualero de Bronce
7 Ago 2019
8
5
8
Ya desvinculé coche, casco, pc.... SIN RESULTADO

Perdonad, pero no se como citar y contestar a cada uno. Soy nuevo.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
4.508
14.815
8.632
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Ya desvinculé coche, casco, pc.... SIN RESULTADO

Perdonad, pero no se como citar y contestar a cada uno. Soy nuevo.
No te preocupes, para citar a alguien has de colocar la @ delante del nombre.
¿Y el Amazfit bip lo has borrado del bluetooth y vuelto a vincular?

A

angel eliz

Simdualero de Bronce
7 Ago 2019
8
5
8
en ello estoy. El teléfono aparecía como dispositivo conectado (de hecho los mensajes y la alarma saltan en la pantalla) pero sin vibrar

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
4.508
14.815
8.632
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Igual después de la última actualización de la app mifit quizás se revocaron los permisos para gestionar las llamadas, es decir,que tengas que ir a la opción de llamadas entrantes y volver a activarlas, entonces te preguntara si quieres conceder permisos y al dárselos ya re vibrara cuando te llamen o recibas mensajes

A

angel eliz

Simdualero de Bronce
7 Ago 2019
8
5
8
Igual después de la última actualización de la app mifit quizás se revocaron los permisos para gestionar las llamadas, es decir,que tengas que ir a la opción de llamadas entrantes y volver a activarlas, entonces te preguntara si quieres conceder permisos y al dárselos ya re vibrara cuando te llamen o recibas mensajes
Ahora el amazfit bip no aparece en la relación de aparatos vinculados por bluetooth del MI A2.
Ni tan siquiera le detecta (aunque sigue recibiendo notificaciones en pantalla.... )
Esto sólo se explica por algún error en la actualización o porque el vibrador del teléf. se haya cascado... (Creo, salvo que alguno sepa otra alternativa)
Gracias.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
4.508
14.815
8.632
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Ahora el amazfit bip no aparece en la relación de aparatos vinculados por bluetooth del MI A2.
Ni tan siquiera le detecta (aunque sigue recibiendo notificaciones en pantalla.... )
Esto sólo se explica por algún error en la actualización o porque el vibrador del teléf. se haya cascado... (Creo, salvo que alguno sepa otra alternativa)
Gracias.
¿Lo has desvinculado de la otra aplicación? Notify and fitness. Creo que te llegan por eso.

Miembros conectados

• mofo78
  • menguelez
  • alfonsoblanco
  • zepedro
  • qbanito77
  • rboschm
  • Emilio_Garrido
  • jarrijausen
  • kevin_23
  • Brandenor
  • fbandido