PROBLEMA mi amazfit bip no vibra al recibir mensajes, ni la alarma del reloj

angel eliz

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
8
Buenas tardes.
Gracias por la acogida.
Tengo un Xiami A2 y un teléfono amazfit bip dese hace meses. Hasta ahora correctamente vinculado y muy satisfecho con el rendimiento, tanto de actividades como del propio teléfono.
Desde finales de Julio, creo que con la última actualización del teléfono a la versión 4..., ha dejado de vibrar, tanto al recibir llamadas (que si marca en pantalla) como las propias alarmas del reloj (que también se reflejan en pantalla.... pero que si tienes lo ojos cerrados...)
Llevo un par de semanas revisando si hay casos parecidos, y he llegado aquí.
¿Podéis ayudarme? Gracias
 
Buenas tardes.
Gracias por la acogida.
Tengo un Xiami A2 y un teléfono amazfit bip dese hace meses. Hasta ahora correctamente vinculado y muy satisfecho con el rendimiento, tanto de actividades como del propio teléfono.
Desde finales de Julio, creo que con la última actualización del teléfono a la versión 4..., ha dejado de vibrar, tanto al recibir llamadas (que si marca en pantalla) como las propias alarmas del reloj (que también se reflejan en pantalla.... pero que si tienes lo ojos cerrados...)
Llevo un par de semanas revisando si hay casos parecidos, y he llegado aquí.
¿Podéis ayudarme? Gracias
No tendrás activado el modo "no molestar"?
A mi me pasó, desplaza la pantalla hacia abajo y compruébalo.
 
No es eso. Ya lo había revisado, está desactivado.
Gracias.
Por descartar... descarga la app notify&fitness for amazfit, desde ahí puedes hacer pruebas de todo, vibrador incluido
Screenshot_20190807_203755_com.mc.amazfit1.jpg
 
Ya desvinculé coche, casco, pc.... SIN RESULTADO

Perdonad, pero no se como citar y contestar a cada uno. Soy nuevo.
 
en ello estoy. El teléfono aparecía como dispositivo conectado (de hecho los mensajes y la alarma saltan en la pantalla) pero sin vibrar
 
Igual después de la última actualización de la app mifit quizás se revocaron los permisos para gestionar las llamadas, es decir,que tengas que ir a la opción de llamadas entrantes y volver a activarlas, entonces te preguntara si quieres conceder permisos y al dárselos ya re vibrara cuando te llamen o recibas mensajes
 
Igual después de la última actualización de la app mifit quizás se revocaron los permisos para gestionar las llamadas, es decir,que tengas que ir a la opción de llamadas entrantes y volver a activarlas, entonces te preguntara si quieres conceder permisos y al dárselos ya re vibrara cuando te llamen o recibas mensajes

Ahora el amazfit bip no aparece en la relación de aparatos vinculados por bluetooth del MI A2.
Ni tan siquiera le detecta (aunque sigue recibiendo notificaciones en pantalla.... )
Esto sólo se explica por algún error en la actualización o porque el vibrador del teléf. se haya cascado... (Creo, salvo que alguno sepa otra alternativa)
Gracias.
 
Ahora el amazfit bip no aparece en la relación de aparatos vinculados por bluetooth del MI A2.
Ni tan siquiera le detecta (aunque sigue recibiendo notificaciones en pantalla.... )
Esto sólo se explica por algún error en la actualización o porque el vibrador del teléf. se haya cascado... (Creo, salvo que alguno sepa otra alternativa)
Gracias.
¿Lo has desvinculado de la otra aplicación? Notify and fitness. Creo que te llegan por eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba