PROBLEMA mi amazfit bip no vibra al recibir mensajes, ni la alarma del reloj

Yo he llevado las dos apps instaladas y vinculadas al mismo reloj mucho tiempo y no tuve ningun tipo de problemas. Ahora solo uso la notify. Quizas reinstalando el firm... pero yo tambien sospecho de que se pueda haber cascado el vibrador.
 
Desconectado de la Notify. Veo que no tiene solución. .... Esperar una nueva actualización o que un día se arregle solo.
A ver sí con una actualización se arregla.
Saludos
 
Como lo has probado casi todo.... desvincula el Amazfit de Mi fit, y de cualquier otra aplicacion que con la que lo tengas vinculado,
Elimina Mi Fit del telefono, reinicia o borra cache y vuelve a instalar MI fit
Vuelve a vincular el telefono, si recuerdas la clave con la que lo registraste al volver a vincular reaparecera tu historial de actividad. Me refiero a la clave de tu cuenta xiaomi
 
Como lo has probado casi todo.... desvincula el Amazfit de Mi fit, y de cualquier otra aplicacion que con la que lo tengas vinculado,
Elimina Mi Fit del telefono, reinicia o borra cache y vuelve a instalar MI fit
Vuelve a vincular el telefono, si recuerdas la clave con la que lo registraste al volver a vincular reaparecera tu historial de actividad. Me refiero a la clave de tu cuenta xiaomi

Hecho. Incluso limpiando el bluettoh. Idénticos resultados.:cry:.
Voy a pensar que ha sido con la última actualización y se arregle solo con la próxima. Si no es así el vibrador se ha cascado.
Gracias por todas vuestras sugerencias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba