RASTREADOR Mi Band 2 - 9.99 $ - desde ebay - mas articulos en tienda a ese precio

Sabemos algo de las miband?, a mi todavía no me ha llegado nada de nada
A mí tampoco me ha llegado nada. Estoy sumido en la más absoluta ignorancia y desconocimiento de por donde anda, vuela o navega mi pulserita.
Supongo que por la Inopia profunda
:rage::rage::flushed:
 
A mí tampoco me ha llegado nada. Estoy sumido en la más absoluta ignorancia y desconocimiento de por donde anda, vuela o navega mi pulserita.
Supongo que por la Inopia profunda
:rage::rage::flushed:
Lo único que se de la mía es que salió de china... y ahí se quedó
upload_2017-4-4_18-58-9.png
 
Igual de precio que en el Mediamarkt, que la tienen al módico precio de 59,90 €....
 
Última edición:
Jolines, pues por aquí nada de nada :( vaya castaña solo me llegan facturas XD por curiosidad, te dieron algún tipo de numero de seguimiento?
Ningun número de seguimiento.
Llegó hace dos días de pura sorpresa....
Espéralo esta semana o , a lo sumo, la próxima
 
Hola @jorgespfear, el nº de seguimiento te lo ponen en el correo que te mandan cuando el pedido ha sido enviado. mira en los detalles del envio, a la derecha de tu nombre, direccion y demás te pone Shipping Number: GEGMY000.......
Miralo a ver si lo encuentras.
Salu2.
 
Hola @jorgespfear, el nº de seguimiento te lo ponen en el correo que te mandan cuando el pedido ha sido enviado. mira en los detalles del envio, a la derecha de tu nombre, direccion y demás te pone Shipping Number: GEGMY000.......
Miralo a ver si lo encuentras.
Salu2.
Si si, el numero lo tengo, pero como ha dicho un compañero, una vez que sale de china.. se pierde el rastro
 
Eso es, he sido yo el que lo ha comentado, lo tenia exactamente igual que tu, y el martes me lo entregaron sin mas.
Creo que te llegara en cualquier momento.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba