RASTREADOR Mi Band 2 - 9.99 $ - desde ebay - mas articulos en tienda a ese precio

Yo lo compre la semana pasada 13-4 con envio rapido, y algunos puntos de descuento. 17,4€ total. Con un tracking raro (australia post) porque no he podido hacer ningun tipo de seguimiento. El martes pasado recibi nota de que lo enviaban otra vez (un diez a gearbest por preocuparse del envio) y ayer me llego el del primer track. Lo trajo correos pero en su web no hay constancia de que me lo han entregado.

Con un poco de suerte voy a recibir dos por el precio de uno, ya contare.
 
Yo al final no la pedí porque tenía la Miband normal y la tuve que vender por los continuos wakelocks que me producía y que me drenaba la batería del móvil que daba gusto.... así que no me quise arriesgar con ésta, no fuera a pasarme lo mismo, pero tenía curiosidad por si te había llegado porque entiendo lo desesperante que es estar esperando algo e ir viendo que a todo el mundo le llega menos a ti.... Se te queda una cara de tonto que no veas (al menos a mí me pasa, jajaja).

Yo estoy más o menos en tu misma situación pero con un teclado inalámbrico, que no me acaba de llegar y no sé por dónde andará, porque lo mandaban sin número de seguimiento.... Menos mal que era poco dinero (menos de 7 €), y puedo reclamar por Paypal si veo que termina por no llegarme.

Saludos y suerte con la espera.
 
Yo al final no la pedí porque tenía la Miband normal y la tuve que vender por los continuos wakelocks que me producía y que me drenaba la batería del móvil que daba gusto.... así que no me quise arriesgar con ésta, no fuera a pasarme lo mismo, pero tenía curiosidad por si te había llegado porque entiendo lo desesperante que es estar esperando algo e ir viendo que a todo el mundo le llega menos a ti.... Se te queda una cara de tonto que no veas (al menos a mí me pasa, jajaja).

Yo estoy más o menos en tu misma situación pero con un teclado inalámbrico, que no me acaba de llegar y no sé por dónde andará, porque lo mandaban sin número de seguimiento.... Menos mal que era poco dinero (menos de 7 €), y puedo reclamar por Paypal si veo que termina por no llegarme.

Saludos y suerte con la espera.
Se agradece el interés, esto de aguantar la espera solo se hace duro :( lo de los wakelocks es normal, de hecho una de las razones por las que deje de usar la miband como notificadora fue por el consumo que me provocaba en el teléfono, ha quedado rezagada a despertador (he de reconocer que es el mejor despertador que he tenido en mi vida XD) y a trackearme la actividad cuando me voy de excursión, mas que nada para hacerme una idea de cuando he estado andando y cuando descansando (zampando normalmente :smile:)
Yo pedí la miband 2 para mi padre, buscaba un reloj digital con números iluminados y se me ocurrió que la miband 2 tenia lo que quería.
Pues lo mismo tu teclado y mi miband van juntitos del cable :tonguewink: pero es el primer problema que tengo con gearbest , pero tengo el la reclamación en la punta de los dedos, si llega esta semana bien, si no, reclamación a paypal y ticket en la web de gearbest por que ya han pasado 45 días...
 
Es que 45 días son muchos días ya.... Yo mi teclado va por la tercera semana, lo cual teniendo en cuenta que es un envío procedente de China y que lo habrán mandado por el método de envío más barato posible.... está todavía dentro de los márgenes razonables.... El problema es que anteriormente pedí otro igual y a la misma Web y tardó en llegarme 9 días, y claro, me malacostumbré :smile::smile:
 
No entiendo lo que os ha pasado. Yo estoy recibiendo las cosas en plazos mas razonables. Hoy me ha llegado un reloj comprado el dia 13 de abril....... el 17 pedi otra miband 2, ya os comento lo que tarda en llegar. Según el tracking por donde os va?

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba