Mi Blackview BV6000 ya no enciende, ni reacciona

Elbigblack

Elbigblack

Simdualero Junior
29 Mar 2020
4
2
3
Buenas, vengo aquí a pedir su ayuda con respecto a este celular, ya que este hace algunos meses empezó con un problema en cual se golpeaba y se apagaba, no le preste mucha atención a eso, pero hace algunos días empezó a encenderse y apagarse, hasta que dejo de encender, lo golpe un poco en la parte de atrás para ver si funcionaba y, si, funciono, pero mas o menos, porque encendía y luego la pantalla quedaba encendida pero en negro y tampoco iniciaba, eso mismo pasaba cuando lo colocaba a cargar, mostraba la batería y luego la pantalla encendida pero en negro, pero al día siguiente ya no encendió mas, así que me gustaría saber que me decían ustedes, si a alguien mas le paso este problema para ver como lo arreglo.

De antemano muchas gracias.

Buenas, vengo aquí a pedir su ayuda con respecto a este celular, ya que este hace algunos meses empezó con un problema en cual se golpeaba y se apagaba, no le preste mucha atención a eso, pero hace algunos días empezó a encenderse y apagarse, hasta que dejo de encender, lo golpe un poco en la parte de atrás para ver si funcionaba y, si, funciono, pero mas o menos, porque encendía y luego la pantalla quedaba encendida pero en negro y tampoco iniciaba, eso mismo pasaba cuando lo colocaba a cargar, mostraba la batería y luego la pantalla encendida pero en negro, pero al día siguiente ya no encendió mas, así que me gustaría saber que me decían ustedes, si a alguien mas le paso este problema para ver como lo arreglo.

De antemano muchas gracias.
Buenos días @Elbigblack . Has probado a desmontarlo a ver si se ha descontado algo?

Elbigblack

Elbigblack

Simdualero Junior
29 Mar 2020
4
2
3
Buenos días @Elbigblack . Has probado a desmontarlo a ver si se ha descontado algo?
Así es, lo desarme y no había nada desconectado, ademas lo desconecte todo, limpie casi todo con un limpia contacto y lo volví a conectar, y sigue sin funcionar.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
24 Abr 2019
3.478
6.160
5.719
USA
Samsung S10+, Realme Q (5 Pro Chino)
casi sguro es fisico, por lo de que funcionaba cuando le golpeabas.
Quizas a simple vista no parezca que haya nada desconectado, pero alguna pieza se habra danado (Quizas internamente).
Yo de tanto detalle no conozco, asi que lo llevaria a un tecnico.

Elbigblack

Elbigblack

Simdualero Junior
29 Mar 2020
4
2
3
casi sguro es fisico, por lo de que funcionaba cuando le golpeabas.
Quizas a simple vista no parezca que haya nada desconectado, pero alguna pieza se habra danado (Quizas internamente).
Yo de tanto detalle no conozco, asi que lo llevaria a un tecnico.
Es que la verdad me gustaría intentar arreglarlo en casa, por todo esto que esta pasando de la cuarentena y todo ese tema, asi que esperare a que alguien pueda darme alguna solucion que pueda hacer en casa, pero si no puedo lograr nada aqui voy a tener que hacer eso, igual muchas gracias por tomarse la molestia de responder a mi problema.

Es que la verdad me gustaría intentar arreglarlo en casa, por todo esto que esta pasando de la cuarentena y todo ese tema, asi que esperare a que alguien pueda darme alguna solucion que pueda hacer en casa, pero si no puedo lograr nada aqui voy a tener que hacer eso, igual muchas gracias por tomarse la molestia de responder a mi problema.
Has comprobado si la batería tiene carga?

Elbigblack

Elbigblack

Simdualero Junior
29 Mar 2020
4
2
3
Has comprobado si la batería tiene carga?
No tiene carga pero aun asi, lo he dejado cargando por toda la noche y no carga, no muestra la bateria de cargando y si estubiera cargando al menos este daria alguna señal de vida como algun sonido o algo cuando trato de encenderlo.

Pd. muchas gracias por tomarse el tiempo de ayudarme

Última edición:
No tiene carga pero aun asi, lo he dejado cargando por toda la noche y no carga, no muestra la bateria de cargando y si estubiera cargando al menos este daria alguna señal de vida como algun sonido o algo cuando trato de encenderlo.

Pd. muchas gracias por tomarse el tiempo de ayudarme
podría ser que la batería estuviese rota. y no cogiese carga, con un tester podrías probar si cuando esta conectado al cargador llega suficiente energía a los pines donde va alojada la batería.
Saludos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 86 44,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 69 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 107 55,4%
  • 5G

Votos: 82 42,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 29,5%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,1%