Mi compra en Fastcardtech.-

pedrofur

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
926
Hola , os cuento mi experiencia de compra en Fastcardtech con mi Airphone N04.-

El caso es que ilusionado me pido el teléfono el día 1 de diciembre , me elijo EMS para el transporte , cosa que no sé si volveré a hacerlo porque al mismo tiempo pido un reproductor MP4 también desde Honkong a otra empresa y resulta que me llega por correo aereo normalito el día 13 y el teléfono por EMS el día 20 , pues vaya rapidez.

Bueno lo abro , lo enciendo y de repente me fijo que en aplicación de cámara sale la pantalla negra. Mi pensamiento es que ya me la han jugado y me lo han enviado con la cámara trasera rota. Lo miro mejor y me doy cuenta de que algún jod** chini de la cadena de montaje confunde la izquierda de la derecha a la hora de pegar el blindaje metálico con la carcasa trasera. Resultado : agujero de la cámara en chapa metálica a la izquierda, agujero de la cámara en carcasa a la derecha ; consecuencia cámara tapada.-

Me llevan los demonios por torpeza tan simple y molesta a la vez me pongo en contacto con Fastcardtech por email , al principio no me entienden y piensan que soy tonto y no le he quitado el protector de plástico con el que viene. Les mando a la segunda vez una foto explicando la faena cutre con la tapa trasera. Me entienden y me dicen que me envían otra tapa de repuesto. Pasa el tiempo , no sé nada. Vuelvo a escribir qué co**** pasa con la tapa. Al poco me contestan con un número de rastreo de correos y hasta ahí puedo contar.-

Parece que Fastcardtech responden pero tienes que ser machacón.

Ya os contaré cómo acabará la película .-
 
Hola , hoy he recogido la tapa trasera pero con los agujeros bien hechos , por fin puedo hacer fotos y he visto el flash por primera vez. Me la han enviado en un paquete que ponía láminas protectoras para pantalla táctil. Estos chinis tienen una cara que se la pisan , me caen bien.

Pero mi calvario no ha terminado , el micrófono integrado del teléfono no termina de funcionar bien , hace un ruido molesto que no deja hablar bien, me dicen que pruebe a cerrar y abrir alternativamente las sim dual para probar si puede haber problema de compatibilidad , que va a ser que no. Voy a ver si con ese programa que aconsejan el el foro "chinaphone mtk" puedo solucionarlo y si no que me lo cambien.-

Segundo capítulo...
 
Hola de nuevo , hoy estoy un poco más contento , el servicio de atención de Fastcardtech me contestó hace un par de días y me dió dos opciones :

1 - me daba 20 $ para que yo mismo me lo llevara a una tienda y me lo arreglaran, por supuesto porque es lo que gastan caso de enviarme de nuevo el móvil una vez arreglado , no son listos ni ná los chinis .-
2 - lo envío a Fastcartech (Hong Kong) y me lo arreglaban pero yo pago el envío de ida.-

Cojo , le echo un par , me juego la garantía y con herramientas de desmontaje de móviles o psp (no lo intenteis con otras cosas porque lo rayareis) lo abro con cuidado y detecto la avería , los móviles no es que sean malos pero los chinos montan los chismes de pena , resultado : micro puesto de mala manera en su alojamiento , hace contacto con el chasis y provoca ruido . Con una pinza lo saco le pongo bien el aislante de goma y lo vuelvo a colocar. Enciendo y a funcionar de p.m.

Ahora cojo y les digo que vale , que acepto los 20 $ para arreglarlo aquí .
Pues ¡ OYES ! que se lo he arreglado yo , les he ahorrado el servicio técnico, si me piden factura la saco de por ahí.

Estoy esperando a que me contesten , ya sólo falta el capítulo final.-
 
CAPÍTULO FINAL.-

- Les digo que quiero los 20 $ . Hoy me ha llegado un aviso por correo de Pay pal que me los han ingresado. Pues estupendo así me resarzo de los 20 $ que me cobraron en el porte para traerlo porque bien que ponía "free shipping" cuando fui a pagarlo.
Bueno foreros , al final ha resultado que Fastcardtech es una empresa seria (dentro de lo que podría pasar ) y de fiar por lo menos en mi caso.


Espero que os sirva.-
 
Fastcartech son unos ladrones, les compre un x18i Arc, y me habían prometido enviar en el paquete una funda que no enviaron. Al mes de recibirlo rompí la pantalla y les pregunté que me cobrarían por repararla. Me dijeron que 20 $. Les envío el teléfono y después de repararlo, me piden 89 dolares. (450 % mas de lo acordado). Viendo que o pagaba o me quedaba sin teléfono, les pagué. Desde entonces todo era decirme mentiras y hacer preguntas absurdas sobre que era lo que les había enviado, pero no me daban el número de envío, pues no habían enviado nada. De repente un día me dicen los mismos con los que me había estado comunicado, que dejara de comunicarme con ellos, que tenia que ponerme en contacto con el departamento de reparaciones. Lo hice, pero no he recibido respuesta alguna. Han pasado 25 días y ellos tienen mi teléfono y el dinero de la reparación. y no creo que recupere nada. Si no quieres que te roben no compres a fastcartec. Si necesitas más información puedes escribirme:[email protected].
 
Haver as pagado por PayPal pos reclamación,y luego bombardeales a email diciéndoles que vas a decir a mucha gente que te an estafado y lo que se te ocurra y que van a perder muchísimos calientes

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Haber, lo primero ya lo he hecho ya lo he hecho, y he recuperado los 89 dolares de la reparación, pero el teléfono sigue allí, y me costó alrededor de 130 dolares.

En cuanto a lo segundo, he intervenido en este foro, en el de móviles chinos, y en otro que estaba en ingles. Por favor, si alguien sabe de otros foros donde les pueda poner a caldo, os agradeceria que me informaseis.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba