Mi elephone P9000 en estado vegetal

Cejo Conejo

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
116
Móvil
Elephone P9000 Lite
Después de dos semanas escasa de uso del terminal y no tener ningún problema... ayer empezó a reiniciarse de gratis, sin motivos aparente pop! se reiniciaba, hasta que dejo de hacerlo, batería al 94%, lo conecto a la luz y me sale el símbolo de la batería con un circulo en medio, intente un recovery pero nada... se quedaba el símbolo blanco de Elephone eternamente... Conseguí que arrancara de nuevo al cabo del rato y empezó a darme error en aplicaciones, android, incluso necesitaba volver a confirmar mi numero en el Whatsapp... al cabo de media hora se apagó y así sigue hasta ahora... apagado, no sale nada al conectarlo a la luz, no sale recovery, no sale nada... lo conecto al ordenador, y cuando mantengo las teclas del recovery me hace el sonido de conexión USB y luego el de desconexion a los 4 segundos
static.htcmania.com_images_caritas_lloron.gif
, lo que significa que lo detecta... pero esta vegetativo... Alguna solución por favor? no ha recibido golpe ni daño alguno!
static.htcmania.com_images_caritas_gracias.gif
 
@Cejo Conejo Si no te termina de flashear seguro que puede ser por que los drivers no están bien instalados.
También puede ser el sistema operativo que tengas, si es Windows 8 o 10 hay que desactivar los controladores firmados.
 
es el lite, y posiblemente sea fallo de hardware o algo, sino no lo entiendo, ni el recovery me sale... nada de nada....
vamos que me estas diciendo con esto que ( el nuevo elephone p9000 es otra caca ) por que yo me compre el ecoo y cada no se mes la pantalla se queda a rallas y se blokea asi siempre le quito la bateria y la pongo y arreglado , " pero estaba pensando comprarme el elephone p9000 ,,, "!!!!! no me lo recomiendas verdad ? estoy leyendo ha muchos detractores la verdad
 
@neon36elx Si te quieres comprar un móvil que no de problemas y según el dinero que quieras gastar mira la marca Leagoo, esta el Elite1,5 y ahora mismo el Shark1 de 6 pulgadas y una batería no extraíble que es una pasada.
 
vamos que me estas diciendo con esto que ( el nuevo elephone p9000 es otra caca ) por que yo me compre el ecoo y cada no se mes la pantalla se queda a rallas y se blokea asi siempre le quito la bateria y la pongo y arreglado , " pero estaba pensando comprarme el elephone p9000 ,,, "!!!!! no me lo recomiendas verdad ? estoy leyendo ha muchos detractores la verdad

El móvil va de maravilla, los 17 días que lo he tenido en marcha ningún cuelgue ni nada, todo perfecto, algún fallo de software como llamadas con el 4g que no llegan y poco mas... Pero de golpe el domingo s eme puso tonto y ale... hibernando esta por lo que veo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba