PROBLEMA MI ESPAÑA sin stock engaño

Hola. Estaba a punto de pillar un mia1 en esta pagina por su precio pero creo que lo dejaré. Que opinión tenias de vayava??
Yo me acabo de comprar un redmi 5 plus (3/32) en Vayava.
Por ahora no puedo hacer crítica, ya os iré contando.
Eso si, serios, si que parecen.
Nada más pagarlo ya tenía la factura a mi disposición.
El precio era 149 euros pero encontré un cupon en Internet y me quedó en 139.
En China lo más barato que encontraba era sobre 130, así que por 9 euros...
Lo dicho, ya os contaré.
 
Muchas gracias @poverrrlll . Esperamos ese comentario de como te ha ido con ellos.
Pues no me quiero extender mucho porque igual aquí es un poco offtopic, pero como había prometido comentar, os cuento.
La fase de compra , perfecta.
Te registras fácil.
Encontre un cupón por google, muy fácil.
Procesan el pago y envio bastante rápido
Una vez tienen el pago verificado ya puedes descargarte la factura.
El envio en menos de 48 horas con tracking por MRW
El pedido, todo OK, Rom GLOBAL. Precintado y sin golpes.
Añade una funda de silicona, que no ponía en la compra, con lo cual acabo de palmar 3 euros porque me había comprado otra xD

La fase de postventa, la desconozco, ojalá nunca la tenga que usar.
Salu2
 
Pues mi experiencia no esta siendo buena.
Compra Mi MAX 2 el 16/5/18, supestamente entrega en 48h....cuando ya has formalizado la compra, te dicen que llega el 22/5 como minimo y 24/5 como maximo....hoy dia 28/5 ni rastro del movil, pero ni rastro. Ni siquiera esta el numero de seguimiento!! O sea, deben estar esperando el movil de china porque si no no lo entiendo. Ya les puse un ticket de reclamacion pero no contestan, hoy estoy llamando sin parar, sale una basura de grabacion y se cuelga o no lo cogen. Estoy mosqueandome mucho ya y no pienso comprarles nada mas y cuando respondan(si lo hacen) pienso cancelar el pedido. Espero que nadie mas compre en esa tienda, gracias.
 
Curioso que en el enlace que pone @androidzinho, que son las condiciones generales modificadas el dia 16 de este mes, haya un apartado que contradice otro:

15. Disponibilidad del producto

La compra de los productos está bajo pedido, no dispone de stock. Por lo que los plazos de entrega pueden variar, para conocer su situación debe contactar con nuestro departamento de Atención al cliente en nuestro número gratuito 900 70 10 85 de lunes a viernes de 11 a 14.30 horas. Información relativa a pedidos solo se pueden facilitar a través de Atención al Cliente telefónico.

Y contradice este:

20. El plazo de entrega

Entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:

1. El plazo de preparación del envío (24 a 72 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.

2. El plazo de transporte y entrega de su pedido es de 2 a 3 días.

3. En caso de rotura de stock el tiempo puede variar, le informaremos.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo. Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, véase su epígrafe.
Los productos enviados por los proveedores no facilitan el proceso de instalación y funcionamiento de los productos.

Si no tienen stock real y éste está sujeto al nº de pedidos, no puedes garantizar un maximo de 6 dias para la preparacion y entrega del producto.



Acabo de llamar al 900 ese que dices, responden en Canarias como empresa de informatica pero no es miespaña. Eso sí, mosqueado aun mas me quedo, dice que antes igual les pertenecia ese numero porque no paran de recibir quejas ahi. :fearscream:
 
¿ Has pagado por Paypal @joselito33 ?.
No pagué por Paypal porque solo ofrecian el "paga mas tarde/financiacion"(ahora me arrepiento) porque no sabía si iba a demorar mas el envio, era para un regalo de cumpleaños y :cry:
Alguna idea? Ya les he amenazado de denuncia por ticket/email y no paro de llamarles, pero nada. Un saludo.
 
yo estoy exactamente igual. he comprado un mix 2s. 500 eurazos de móvil . conseguí hablar con ellos hace una semana. Me dijero que todo estaba ok. Ahora no coge el teléfono ni el tato y el móvil no aparece. He llamado al banco para ver la manera de anular la compra y no hay manera. hoy he llamado 30 veces y no se pone nadie.
La peor compra de mi vida. no compren en miespaña.com en su vida, de verdad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba