PROBLEMA MI ESPAÑA sin stock engaño

Hola buenos dias, os e seguido todo los comentarios de este hilo, y a mi m paso justo lo mismo, pedi el dia 16 de mayo el mi mix 2s ,me tenia que lledar entre el 22 y 28, y no había señal del tlf, ponía de estado "pago acetado" llame muchas veces asta que me lo cogieron,( mas de 30 veces) y le dije lo que pasaba a la chica, me puso con una musiquita y se fue a hablar con el almacén, cuando volvió me dijo que estaba el mvl en aduanas de Madrid, que no sabe que tardaria en salir, me dijo que jueves mirara el estado de envio, yo como vi que pasabn los dias y el pedido seguia igual, todo era llamar y enviar tiquets y no contestan, y el jueves 31, a medio dia me llega un email, diciéndome que estan preparando mi pedido, y por la tarde un email de seur que llegara el dia 1, y aqui estoy esperandolo hoy que me llege, pone en reparto ya. Menos mal que me a llegado ya me olia a estafa, y pague por paypal financiado, que tenía un as en la manga. Asi que en esta tienda hay que tener paciencia por lo visto, pero eso si, no creo que vuelva a comprar en esta tienda Atención al cliente pesima. Muchas gracias.
 
Hola buenos dias, os e seguido todo los comentarios de este hilo, y a mi m paso justo lo mismo, pedi el dia 16 de mayo el mi mix 2s ,me tenia que lledar entre el 22 y 28, y no había señal del tlf, ponía de estado "pago acetado" llame muchas veces asta que me lo cogieron,( mas de 30 veces) y le dije lo que pasaba a la chica, me puso con una musiquita y se fue a hablar con el almacén, cuando volvió me dijo que estaba el mvl en aduanas de Madrid, que no sabe que tardaria en salir, me dijo que jueves mirara el estado de envio, yo como vi que pasabn los dias y el pedido seguia igual, todo era llamar y enviar tiquets y no contestan, y el jueves 31, a medio dia me llega un email, diciéndome que estan preparando mi pedido, y por la tarde un email de seur que llegara el dia 1, y aqui estoy esperandolo hoy que me llege, pone en reparto ya. Menos mal que me a llegado ya me olia a estafa, y pague por paypal financiado, que tenía un as en la manga. Asi que en esta tienda hay que tener paciencia por lo visto, pero eso si, no creo que vuelva a comprar en esta tienda Atención al cliente pesima. Muchas gracias.

Se ha comentado ya muchas veces, pero no está de más insistir, la verdad. Siempre que deseéis comprar un Xiaomi con envío desde España, no hace falta acudir a webs no oficiales o dudosas, como mucho a Amazon. Xiaomi está oficialmente en España, y se pueden comprar sus teléofnos en las tiendas físicas oficiales, en Mediamarkt, o en Amazon, entre otras. En las tiendas oficiales o en Mediamarkt, por ejemplo, lo tienes al momento. En Amazon, si no eres miembro Prime, tarda entre 3 y 5 días (mejor comprar algo que esté vendido y enviado por Amazon, porque e3n caso contrario es posible que te venga desde China) y si eres Prime, lo puedes tener en casa incluso al día siguiente. De verdad, ya no merece la pena liarse la manta a la cabeza, salvo que quieras ahorrar comprándolo en China, o quieras comprar un modelo que no hayan traido todavía a España.
 
@jman0 si eso esta claro, soy usuario prime de amazon, lo que pasa que pedi el teléfono el dia de antes de que hicieran el evento de xiaomi en españa, que presentaron el note5 y mi mix2s (no me enteré que lo hicieran), y estuve apunto de anular el pedido de miespaña, pero veia que no salia el mi mix2s de manera oficial, dijeron el dia 25 y todavía no a salido en venta online, me espere, y me a llegado este, y en mi mix2s no se vende todavía online en españa, , y el mvl me hacia falta. Si todos los mvls xiaomi que e comprado a familiares y amigos, lo compre de sitios ofiaciales.
 
Lo que está claro es que ésta gente tiene poca seriedad a la hora de atender a sus compradores. Yo desde luego la tendré en cuenta para NO recomendar jamas.
 
Hola a todos! Yo al final anule el pedido y hoy ya me han devuelto el dinero.Como dice el compañero @jman0 es mejor gastar un poco mas y comprarlo aqui.Yo voy mañana a la xiaomi store de Barcelona y le voy a comprar el movil para mi mujer.
 
Pues la verdad yo he tenido muy buena experiencia con la página miespaña he adquirido para trabajadores varios terminales en fechas distintas y siempre me han llegado dentro de las fechas que marcan, si se ha retrasado al enviar un correo me han contestado con exito, creo sinceramente que hay que tener un poco de paciencia con las empresas que acaban de empezar , como directora de empresa he de decir que no siempre salen las cosas como esperas, si ofrecen unos precios tan buenos y competitivos estoy segura de que en ocasiones pueden surgir imprevistos un poquito de paciencia con las nuevas empresas, nadie nace aprendiendo y caminando. Un saludo
 
Hola acabo de publicar un hilo sobre un problema que tengo con esta gente,si alguien de los que ha subsanado el problema pudiera indicarme se lo agradecería muchísimo,es q encima te toman por idiota,envías los tickets para anular el pedido y solo te contestan (días más tarde) para decirte que enhorabuena,q tu pedido ya ha salido...si lo anulé hace dos o tres días... Encima es q ya he comprado ese teléfono porque me hacía falta,que hago ahora con dos?está reclamado por PayPal claro pero paga+tarde también tiene una actitud como la de miespaña...supongo q ya sabéis la actitud de miespaña como es... Un abrazo a todos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba