O....ias!!!! Pero que fotos más buenas haces!!!! Es un placer verlas
.
Se te da de fábula. Es una excelente muestra de lo que se puede llegar a hacer con nuestro móvil si se sabe, ya me medios está claro que hay, sólo falta saber cómo.
Voy a volver a verlas otra vez...que dan para mucho Gracias por compartir tu viaje con nosotros.
pues una cosa os voy a decir...
es la primera vez que me da por hacer en unas fotos en condiciones.
No tengo cámara de fotos y con los móviles anteriores nunca me había dado por hacer fotos. Quizás hice 20 fotos sumando todos los teléfonos anteriores.
Siempre me había gustado la fotografía, pero sólo tenía algún libro y había ido a alguna exposición. Pero lo dicho hacer hacer....nada.
Si esta cámara la coge una persona que sabe tocar los ajustes manuales y tiene más criterio de lo poquito que pueda tener yo.... Alucinamos todos las fotos que salen!!!!! Pufffff
@miguelrostock1 buenas fotos. La tercera, en blanco y negro, es muy periodística. Me gusta, dice mucho de lo que se ve por allí. Solo te faltó haber llevado al inefable Gnomo de @antonioantuan y hubiese logrado la foto refinitiva.