APORTE mi experiencia cámara flype v2 y 360 UI + fotos

Creo que en Bilbo

Enviado con mis dedos
¿Bolsón?
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
4.bp.blogspot.com__CVzg6hFSfeA_TmtDd8xUNrI_AAAAAAAACwc_MUls_n2Wjbg_s1600_Bilbo_bols_25C3_25B3n.jpg

IMG_20160310_194004.jpg

:tonguewink:
 
Bueno, como algunos sabéis hace unos días he estado en Estambul de vacaciones.

Si alguno piensa que no tenemos buena cámara sólo tenéis que ver mi Instagram (miguelrostock)

No te veo en instagram buscando ese nick! hay alguna errata?

Envidia de viaje, aunque para estos viajes... y teniendo cierta idea de composición y luz, mejor llévate una camarita maja, aunque sea compacta.
 
Una pregunta que me tiene intrigado @miguelrostock1....
Te llevasta al gato?? O es un gato nativo?
Bueno,ya son dos jaja
Y la tercera...quieres hacer de conejillo de indias?
Es que como no tengo npi de fotos....
 
No te veo en instagram buscando ese nick! hay alguna errata?

Envidia de viaje, aunque para estos viajes... y teniendo cierta idea de composición y luz, mejor llévate una camarita maja, aunque sea compacta.
Perdona lo cambié anoche por segoviaguiaoficial este es el nuevo nick.
Por cierto, las 6 últimas que he subido (o sea, las 6 primeras que ves) son hechas con kit kat. Bajé pq empezaba temporada alta y necesitaba todas las funciones rulando al 100%. Las demás están hechas con flyme o 360. Hay más con flyme.
Eso si, todas con nuestro pepinillo.
 
Última edición:
Una pregunta que me tiene intrigado @miguelrostock1....
Te llevasta al gato?? O es un gato nativo?
Bueno,ya son dos jaja
Y la tercera...quieres hacer de conejillo de indias?
Es que como no tengo npi de fotos....
Lo de los gatos... Tío yo flipé, allí había gatos por todos los sitios. Se ve que como no hay restaurantes chinos.... Jajajajajajajaja
Pero vamos, que yo no tengo animales. Mi mujer dice que conmigo en casa ya hay suficientes. Jajajajajaja
Lo del conejillo de indias no lo he pillado.
 
Última edición:
Lo de los gatos... Tío yo flipé, allí había gatos por todos los sitios. Se ve que como no hay restaurantes chinos.... Jajajajajajajaja
Pero vamos, que yo no tengo animales. Mi mujer dice que conmigo en casa ya hay suficientes. Jajajajajaja
Lo del conejillo de indias no lo he pillado.
Jaja no vamos a quitarle la razon a tu mujer.
Lo de conejillo de indias es por si quieres hacerme de beta ttester jaja osea...conejillo de indias=pringao que prueba las cosas jaja =tester
 
Perdona lo cambié anoche por segoviaguiaoficial este es el nuevo nick.
Por cierto, las 6 últimas que he subido (o sea, las 6 primeras que ves) son hechas con kit kat. Bajé pq empezaba temporada alta y necesitaba todas las funciones rulando al 100%. Las demás están hechas con flyme o 360. Hay más con flyme.
Eso si, todas con nuestro pepinillo.

Ok te busco.

Pepinillo que voy a tener que restaurar ahora... y miedo me da (soy algo patoso).

La flyme o flype (son dos o cada uno lo escribe como quiere? jeje) te da algún error o alguna característica (aparte de no tener radio) que eches en falta? Por lo que veo parece que sí, es decir, esta rom se centra más en la cámara que en otra cosa.

Saludos.
 
Última edición:
Ok te busco.

Pepinillo que voy a tener que restaurar ahora... y miedo me da (soy algo patoso).

La flyme o flype (son dos o cada uno lo escribe como quiere? jeje) te da algún error o alguna característica (aparte de no tener radio) que eches en falta?

Saludos.
La última Flype es la Flype Rom V3
Tienes que instalarla y despues instalar también 2 zip por recovery.
CUSTOM ROM - Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)
Sus bugs son
-No tiene radio FM
-No le funciona el led de notificaciones sin utilizar y configurar aplicación externa
- No se iluminan los botones retroiluminados
-No le van los gestos.
-No funciona la linterna en el desplegable.
-La cámara da FC en HDR
 
Sus bugs son -No tiene radio FM -No le funciona el led de notificaciones sin utilizar y configurar aplicación externa - No se iluminan los botones retroiluminados -No le van los gestos. -No funciona la linterna en el desplegable. -La cámara da FC en HDR[/QUOTE dijo:
ummm... radio, gestos ¿ni siquiera los de nova launcher?, y linterna...tres fallas notables. Sobre todo los dos ultimos, la radio, siempre puedo usar online.

FC ¿qué es? en HDR. A mi tampoco me funciona hdr en la camara que tengo ahora, o no sé usarlo, se supone que junta tres fotos con distinta exposición pero a mi no me lo hace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba