Mi HD7+: Virtudes y defectos

mustrufu

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
1.337
Móvil
Cubot GT99
Buenas a todos de nuevo

Ya son más de 7 meses los que llevo con mi HD7 y tengo que decir que estoy encantado: encantado por que era mi primera "compra de riesgo" y todo salió bien; encantado por haberlo podido rotear sin que me diera problemas gracias al extenso tutorial de @samarkanda; encantado por saber "enredar" con él e instalarle nuevas roms como las de @eduardomodo o @hammy; pero más encantado aun con todo lo que aprendo en este foro y lo activo que está. Gracias a @Breixo por hacernos disponer de semejante herramienta.

Aun así hay dos cosas del móvil que me tienen un tanto mosqueado:

1. No me reproduce los archivos de vídeo en formato mp4 de Internet.
El caso es que los que me mandan por wassap si que los puedo ver, pero los de paginas web sólo escucho el sonido pero sin imagen. Me acuerdo que cuando vino de fábrica si que les podía ver, no sé si será fallo de las roms que me he instalado o es que me falta algún archivo o aplicación.

2. Ruidos del disco duro
En algunas aplicaciones el disco duro hace unos ruidos que parece que se va a partir por la mitad. No sé si es normal o no, pero mosquea bastante.

Pues eso, que estaría muy agradecido si me dierais información sobre estos dos temas.
 
Última edición por un moderador:
Pues gracias por la parte que me toca a mi también :blush: .

En cuanto a lo de ver los vídeos prueba a instalarle el adobe flash player 11.0.11.0.1, si mal no recuerdo en el recopilatorio está. También hay una aplicación de google para ver los videos del youtube disponible en el playstore. Además de navegadores con mas soporte de video como el dolphin browser.
Y sobre lo de los ruidos del disco duro ... ejem... este teléfono no tiene disco duro... como mucho una tarjeta SD si se la pones. Y ojo que como ya comentamos tiene su importancia que sea de calidad (clase 10)

Un saludo.
 
El adobe flash player 11.0.11.0.1 ya lo tenía instalado, me he bajado el dolphin browser y me pasa lo mismo.

En cuanto a la tarjeta, me la compre a la vez que el movil en todoenmano, que no sé que habrá sido de ellos, así que me imagino que no será de muy buena calidad.

En fin, que me quedo como estoy... :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba