Mi Jiayu G4 Basic Quad Core

POr que tanta pregunta de bateria? no lo cargais por la noche como todo el mundo?? yo con que me haga un dia me conformo .... y por la noche a cargar. Y con con 3000 mAh va sobrado .

#daviel 3 Dudas jejej .... que tal el sonido que saca? yo lo usaria mucho para escuchar musica... la radio fm que tal va ? .... y ya por ultimo los videos HD que tal los mueve ... supongo que los de 720 bien ... y los de 1080? :smile: Gracias
 
POr que tanta pregunta de bateria? no lo cargais por la noche como todo el mundo?? yo con que me haga un dia me conformo .... y por la noche a cargar. Y con con 3000 mAh va sobrado .

#daviel 3 Dudas jejej .... que tal el sonido que saca? yo lo usaria mucho para escuchar musica... la radio fm que tal va ? .... y ya por ultimo los videos HD que tal los mueve ... supongo que los de 720 bien ... y los de 1080? :smile: Gracias

Aún no lo he probado. Hago unas pruebas y te cuento.
 
Este es mi estado actual con los datos activados todo el día menos para dormir, el wifi también, el bluetooth unas 8 horas, con 2 sin funcionando y con varias llamadas, WhatsApps, correos y navegación.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1372110790374.jpg
 
ya probastes el OTG?

y se iluminan las teclas tactiles? no se donde lei que en los primeros no se iluminaban
 
alguien que haya probado el otg? Es lo que más me interesa de este móvil.

Por lo que he visto, hay una rom de lewa por ahí, alguna compilación más que merezca la pena?

Me EDITO A MI MISMO Y NO REPITO POST.

¿Alguien puede decirme cuál es la rom de fábrica de este movil? a mí me ha venido con una en la que el launcher es el del Lewa, pero no sé si es la original o es la que monta la tienda...

Como ya he comentado me vino roteado y creo haber leído por algún sitio que otros no vienen así.

El android es el 4.2.1 y si necesitáis más datos pedidmelos.

He visto que en el foro hay muy pocas roms del G4, me ha sorprendido, pensé que éste movil tendría más tirón, viendo el 3 ...

Dando una vuelta por needrom he encontrado esta http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g4-6/
Creo que es la ultima actualización
Aquí tienes un listado de roms disponibles. http://www.needrom.com/?s=jiayu+g4&sa=search&scat=0
 
Gracias por la respuesta y la velocidad jeje un saludo y disfrutado

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba