Mi K3 (k50-t3s) y la bateria

ozono

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
69
Móvil
Lenovo k3note k50 t3s
La idea del post (capaz es repetido) es ver la duración de la batería del Lenovo k3note.
Yo poseo el modelo k3 k50-t3s ,soy de Uruguay ,me vino con Android 6 marshmalow de fábrica ,por ahora no le he cambiado la ROM porque está en garantía así que voy a tener q esperar 6 meses .Por lo que estuve mirando esta parece buena :The flash ROM ota edition
Bueno y para terminar consultar por la duración de batería ,a mi me dura unas 4horas de pantalla con 12hs en espera ,no le saque foto pero en cuanto se me esté acabando la batería le saco . Si quieren compartan sus duraciones de batería y el ROM q usan,para tener idea.
PD: a ustedes se les calienta el cel jugando? A mi con el dead trigger 2 se va a 51°segun el cpuZ ,esto lo puede dañar ?
Espero esté bien planteado el post es el primero ,salu2 a todos
Screenshot_2016-10-27-01-57-57-770.jpeg
 
Última edición:
Hola @ozono

Ese movil tiene una bateria Li-Polymer (de polímero de iones de litio)

El rango de temperaturas en las que puede trabajar bien cuando se esta descargando, si no estoy confundido, es entre 0ºC y 60ºC fuera de esos valores puede resultar muy perjudicial para la bateria pudiendo salir ardiendo por encima de la temperatura máxima. Por encima de los 50ªC creo haber leido en algun sitio que no es muy bueno y puede acortar la vida útil de la misma

Yo no uso el movil para juegos, la bateria me suele durar en torno a 2 dias y el uso que le doy habitualmente es un rato de GPS cuando voy y vuelvo de trabajar, alguna foto, correo , Whatsapp, alguna llamada y poco mas.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba