reinicio constante en recovery

blood

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
SuperMod
Cocinero
11 Ago 2015
4.888
4.807
7.243
Ehh!!!!
Haz el wipe format data, reinia el recovery y vuelve a instalar rom que llevabas. A ver si se instala.
Si te da errores el twrp al hacer wipe o fomat data ve a montar en twrp y monta system, data....

vfmari

vfmari

Simdualero de Bronce
9 Jul 2016
15
4
418
Haz el wipe format data, reinia el recovery y vuelve a instalar rom que llevabas. A ver si se instala.
Si te da errores el twrp al hacer wipe o fomat data ve a montar en twrp y monta system, data....

ya había hecho eso y no se soluciona.

blood

blood

SuperMod
Cocinero
11 Ago 2015
4.888
4.807
7.243
Ehh!!!!
ya había hecho eso y no se soluciona.
Vale, no se que rom es la que intentas instalar, ni con cual te ha sucedido esto.
El flashtool debes marcar format all + donwload y en opciones/conexiones marcar las dos casillas que aparecen.

vfmari

vfmari

Simdualero de Bronce
9 Jul 2016
15
4
418
En el momento q el tel no prendio mas tenia la rom Super_RR_Nougat_v5.8.3-by_JDesing. cuando el tel no arranco mas le hice wipes y intale esa otra vez y nada y luego probe con otra inferior marshmallow y siguio igual. ya probe en flash tool lo q me decis con la rom "The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL Estable Salvalimones" y desp de format all + donwload ahora directamente noaanca ni en el recovery, sino q prende y se reinicia. ahora estoy descargando otra rom, xq las q tengo no tiene el archivo txt para flash tool.

blood

blood

SuperMod
Cocinero
11 Ago 2015
4.888
4.807
7.243
Ehh!!!!
En el momento q el tel no prendio mas tenia la rom Super_RR_Nougat_v5.8.3-by_JDesing. cuando el tel no arranco mas le hice wipes y intale esa otra vez y nada y luego probe con otra inferior marshmallow y siguio igual. ya probe en flash tool lo q me decis con la rom "The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL Estable Salvalimones" y desp de format all + donwload ahora directamente noaanca ni en el recovery, sino q prende y se reinicia. ahora estoy descargando otra rom, xq las q tengo no tiene el archivo txt para flash tool.
Que version es tu movil?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• kapitan
  • sergio crespo millán
  • 69tordo
  • moises94
  • deixonar
  • Tattvas
  • Coronel Kurtz
  • izamakola
  • otzua
  • allatola
  • Luismi67