PROBLEMA Mi Lenovo A850 se queda pegado al iniciar

JohnxSx

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
68
Móvil
41437342
Buenos dias, espero estar haciendo este tema en el foro que es y de la manera correcta, soy algo nuevo...
Estoy intentando ayudar a una amiga con su Lenovo A850 el al iniciar se queda pegado y solo dice Lenovo como si fuera a iniciar pero nunca lo hace. Conosco como hacer software y otras cosas para otros telefonos pero para este no tengo idea... Queria saber que se le necesita hacer para que funciona, eh visto otros Temas los cuales hablan de FashTool y otros programas pero me gustaria saber que se tiene que hacer tipo de mayor a menos (si hay un programa simple que lo puede solucionar hasta un programa ya mas complejo). Desconosco realmente el Software que posee el telefono ya que no lo puedo iniciar, se que es Chino DualSim por lo fisico y al iniciar no aparece marca de ningun tipo... Me pueden ayudar?
 
Como te he dicho intenta entrar en el recovery.(en el otro hilo)

Si no lo consigues descarga flashtool y la ron s123 para flashear por flashtool, después siguiendo los tutoriales, lo recuperas.

Enviado desde mi Elephone P7000 usando Tapatalk 2
 
Como te he dicho intenta entrar en el recovery.(en el otro hilo)

Si no lo consigues descarga flashtool y la ron s123 para flashear por flashtool, después siguiendo los tutoriales, lo recuperas.

Enviado desde mi Elephone P7000 usando Tapatalk 2
No tengo idea de como hacer un Recovery, y no se que ROM tenia ya que me lo dio asi pegado.. si me pudieras dar algun link donde enseñen hacer Recovery para este A850 estaria muy agradecido, igual para el Flashtool, otra pregunta.. el Ron S123 sirve para flashear cualquier lenovo o solo el A850?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba