Mi M2 a muerto....

tatatata24

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
975
Pues asi es, justo al cumplir un año ha muerto, empezo dando fallos del tactil y consumiendo bateria excesivamente, hasta que ya no enciende.
Antes de morir, le puse una bateria nueva, pero se la chupaba igual, le compre los cristales de la tapa trasera, los cuales no he llegado a poner por que no me fiaba.
Asi que tengo un cristal de la camara y dos de abajo sin estrenar, si a alguien le interesa que me mande un privado y hablamos, tambien tengo una funda de libro y dos baterias.
Desde luego no me volvere a comprar mas un Elephone, antes que este tuve el P2000 y murio practicamente igual, justo al año.
He intentado varia veces contactar con Elephone, pero pasan de todo y no contestan.
 
Mi M3 tmb daba señal de muerte en menos de un año...consumo excesivo de bateria, sobrecalentamiento...un virus en el elelauncher que no se quita ni restaurando ni flasheando....una pena elephone...al principio mi movil funcionaba de lujo y hacia unas fotos de escandalo para su precio...pero estan programados para morir en menos de un año...de momento no tengo intencion de recomendar un movil de esta marca a nadie...
 
Mi M3 tmb daba señal de muerte en menos de un año...consumo excesivo de bateria, sobrecalentamiento...un virus en el elelauncher que no se quita ni restaurando ni flasheando....una pena elephone...al principio mi movil funcionaba de lujo y hacia unas fotos de escandalo para su precio...pero estan programados para morir en menos de un año...de momento no tengo intencion de recomendar un movil de esta marca a nadie...

Eso del virus es lo que mato a mi P2000, ni instalando otra rom se iba, me consumia los datos en una mañana, siempre estaba descargando cosas el solo, hasta que dejo de funcionar.
 
Siento la mala experiencia que has tenido con la marca. A ver si la próxima marca te da más alegrías.

Si quieres pedir consejo sobre nuevo móvil puedes hacerlo aquí: Consejos para Comprar Móvil Recomendado

Si quieres vender lo que te queda, puedes hacerlo aquí: Compra-Venta entre Particulares

[DOUBLEPOST=1492022918][/DOUBLEPOST]Estaba entre el Elephone S7 y el UMI Z antes de que el M2 se averiara, pero dada mi experiencia me he decantado por el UMI Z, espero que me salga mejor que los Elephone....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba