CONSULTA Mi Max3 Rom+Gapps

perseus

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
8
Mi Max3 Rom+Gapps
Muy Buenas
En el hilo del Xiaomi Mi Max3 pregunte' si habia algun firmware en particular que tiene que tener el Mi Max3 antes de flashearle una Rom como la Arcana 5.0 o Pixel Experience.
Y tambien si esas Roms llevan Gapps incluidas ya que no lo veo escrito en ningun lado.
De momento nadie se ha animado

Gracias
 
Gracias

Y, otra cosa interesante es que se recomendaba flashear un nuevo firmware antes de todo.
Esa era mi otra duda
No recuerdo haber flasheado un firmware en el proceso de instalación de la rom ni tampoco recuerdo que haya sido recomendado por el dev.
Lo que sí es muy importante en tu caso ya que vienes de una rom Miui-eu es que sí o si necesitas hacer un Format data.
Siempre es como obligatorio hacer el Format data para pasar desde un rom Miui a Aosp y vice versa, no lo olvides.
Saludos
 
PERDONA. Vi que era la rom de la que hablabas y al ver que era un hilo de @chascoberto no me fijé que era de su otro móvil.
Hola @SIgNIFER , si efectivamente esta rom es del Redmi Note 8 y en esa rom el dev pone en las instrucciones de instalación que es necesario flashear un firmware.
Saludos
 
No recuerdo haber flasheado un firmware en el proceso de instalación de la rom ni tampoco recuerdo que haya sido recomendado por el dev.
Lo que sí es muy importante en tu caso ya que vienes de una rom Miui-eu es que sí o si necesitas hacer un Format data.
Siempre es como obligatorio hacer el Format data para pasar desde un rom Miui a Aosp y vice versa, no lo olvides.
Saludos
Gracias
Ese es un paso importante y menos mal que me lo has recordado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba