TUTORIAL Mi método de instalación para la ROM de Miui (oficial) en el Redmi 4 pro

Vicente Serna

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
425
Hola a todos blogueros, aunque no soy principiante en el mundo de los dispositivos Xiaomi, he de decir que me ha costado bastante instalar la Rom oficial de Miui en el Redmi 4 pro, ya que la ROM que me venía por defecto (de gearbest) era una chapuza, y por eso he decidido publicar mi método para que le sirva de ayuda a quien lo necesite como yo.

Cosas que vamos a utilizar.
Rom(.zip)
http://bigota.d.miui.com/V8.1.2.0.M...DI_20161230.0000.00_6.0_global_bca6f282bc.tgz

Mi Flash
MiFlash20160830.zip


Pasos a seguir.
1º. Como en la mayoria de instalaciones, lo primero que debéis hacer es activar la depuración usb y activar el modo de desarrollador.
aimg.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_04_como_habilitar_263220f2ca07a2e70013c373bbfd3891.jpg
awww.androidjefe.com_wp_content_uploads_2016_04_menus_ocultos_xiaomi_mi_5_modo_desarrollador.jpg


2º. Apagamos nuestro dispositivo y pulsando (power y volum+) nos llevará a esta pantalla.


Redmi-3-Download-Mode.jpg


3º. Pulsamos el botón "Download" y el mobil se quedará con la pantalla en negro, seguidamente lo conectamos al ordenador y abrimos Mi Flash.

4º. Seleccionamos la ROM y le damos a Refresh.

5º. Le pulsamos a Flash y a esperar.

Cuando haya terminado el proceso reiniciamos en teléfono y listo.

Espero que os haya servido de ayuda y agradecer a @0Jos0 el apoyo que está dando para este dispositivo.
(Este proceso ha sido probado por mi mismo, por lo tanto no me responsabilizo de daños que pueda sufrir tu terminal)
 
Última edición:
Muchas gracias por el tuto. Seguro que le servirá a más de uno. :up:
 
Gracias @Vicente Serna..
El mio tambien es comprado en gb.
Por cierto el tuto es para el 4 pro verdad?
Es que el mio se apaga solo cuando le parece y empiezo a estar mosca.
No se si sera por la rom o por defecto del telefono.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1491304466][/DOUBLEPOST] IMG-20170404-WA0004.jpg
[DOUBLEPOST=1491304523][/DOUBLEPOST]La rom que trae el movil es esa..al final es la que flaseas no?
[DOUBLEPOST=1491306172][/DOUBLEPOST]Por lo que leo es la oficial no?
Estoy hecho un lio @0Jos0 ..
El movil se me apaga a cada rato sin venir a cuento pensaba que podia ser por la rom y veo que la trae
No se si abrir una reclamacion via paypal a GB.
 
@juanpalomez no tengo buenas noticias. Es muy probable que los problemas que tienes sean culpa de la rom. No es una rom oficial, es una rom modficada (termina en 0.0) y es muy conveniente cambiarla.

Tienes que usar los pasos dados por el compañero Vicente Serna y si no te funcionase, usar un cable de flasheo profundo como indica este video: enlace.
 
Gracias @Vicente Serna..
El mio tambien es comprado en gb.
Por cierto el tuto es para el 4 pro verdad?
Es que el mio se apaga solo cuando le parece y empiezo a estar mosca.
No se si sera por la rom o por defecto del telefono.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1491304466][/DOUBLEPOST] IMG-20170404-WA0004.jpg
[DOUBLEPOST=1491304523][/DOUBLEPOST]La rom que trae el movil es esa..al final es la que flaseas no?
[DOUBLEPOST=1491306172][/DOUBLEPOST]Por lo que leo es la oficial no?
Estoy hecho un lio @0Jos0 ..
El movil se me apaga a cada rato sin venir a cuento pensaba que podia ser por la rom y veo que la trae
No se si abrir una reclamacion via paypal a GB.
Hola @juanpalomez
Como bien dices es para el Redmi 4 pro.
A mi no me ha sucedido ese problema, por lo tanto no se si será cosa de la Rom. (Lo mas probable es que si)
Te recomendaría que siguieses este tuto para probar si te funciona.
Si no es así hay muchos expertos como @0Jos0 que probablemente te lo solucionarán.
Mucha suerte:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba