CONSULTA Mi Mix 2 SD835 8gb/64gb o Redmi Note 7 4gb/64gb

xcristianx

Simdualero de Oro
Mensajes
164
Puntos
970
Móvil
Xiaomi RMN5 | Jiayu S3 A
Hola compis, a ver si me podeis ayudar a una posible futuro móvil.

No sé si son muy comparables, estoy mirando por vodafone igual de sacar el Mi Mix 2 snapdragon 835 8gb ram/64 rom, y sino igual me iria a un RMN 7 4gb ram/64 rom,

Me hago un lio la verdad, no se si a pesar de ser más viejo el Mi Mix 2 aún le puede dar guerra al redmi note 7.
Creo que la camara dual del rmn7 es mejor, bateria, pantalla... , lo de no poder tener sd externa, el jack de los auriculares...no sé si me equivoco, pero es mejor el redmi note?

Gracias!!
 
Hola @xcristianx
No he tenido ninguno de los dos, pero a simple papel más o menos has dado en el clavo:
El RN7 gana en batería y camaras, además soporta tarjeta de memoria, tiene radio, infrarrojos. Además es más barato y más nuevo.

El Mi Max 2 gana en poder bruto con el procesador, pero también Android está basado en Nougat (ni Oreo ni pie). Quizás el RN7 incluso tenga más movida de ROM alternativas

Yo creo que tiraría por el RN7
 
gracias @cjsegninir , esque el Mix 2 no me salia mal por vodafone, (198€) y me tienta pero me da que ire a por el RMN7 que por 150/170 € lo tienes...
esque si fuera el Mi Mix 2S aun....
Perdón por la indiscreción.. eres cliente ya o sería primer contrato con ellos? Lo digo porque en amagos estaban dando cosas muy interesantes...
 
Un ejemplo sacado de otro foro
" Soy de: Vodafone Hice portabilidad a: yoigo Fecha inicio portabilidad: lunes 10:00 de 15/07/2019 Fecha fin portabilidad: jueves 18/07/2019 Cancelacion antes de: miercoles las 13:30 de 17/07/19 Contraofertaron: martes tarde-noche Me quedaba una permanencia de: Ninguna. Consumo/tarifa: Red M 21€ Conseguí descuento: Movil Extra al 15€ 24 meses + bono10gb 12meses. Conseguí móvil: Samsung s10plus a 16 x 24. Sin pago final ni inicial. Total 31 € x24 . Ofertaron Huawei P30 a 9 euros. . Saludos!
"
 
Un ejemplo sacado de otro foro
" Soy de: Vodafone Hice portabilidad a: yoigo Fecha inicio portabilidad: lunes 10:00 de 15/07/2019 Fecha fin portabilidad: jueves 18/07/2019 Cancelacion antes de: miercoles las 13:30 de 17/07/19 Contraofertaron: martes tarde-noche Me quedaba una permanencia de: Ninguna. Consumo/tarifa: Red M 21€ Conseguí descuento: Movil Extra al 15€ 24 meses + bono10gb 12meses. Conseguí móvil: Samsung s10plus a 16 x 24. Sin pago final ni inicial. Total 31 € x24 . Ofertaron Huawei P30 a 9 euros. . Saludos!
"

Gracias por la info, soy cliente ya. Pero aun no puedo hacer amago me falta mas de 1 año .pero esta interesante
 
Gracias por la info, soy cliente ya. Pero aun no puedo hacer amago me falta mas de 1 año .pero esta interesante
Yo es que soy puntual, cada doce meses renuevo, que entre los descuentos y tal compensa y mucho.
Funciona siempre y cuando te queden menos de doce meses de permanencia.
 
El mi mix 2 es superior al redmi note 7. La gama mi es la alta de Xiaomi.
El redmi note 7 es un buen móvil y le gana en cámara y bateria, lo demás es cuestionable y es cuestión de cada persona.
El sd835 es superior al sd660, el mi mix 2 tiene android pie, la memoria interna es ufs muy superior a la MMC del note 7, la calidad de construcción es cerámica y metal, la pantalla es IPS de muy buena calidad.
Yo tengo el mi mix 2, ya te digo que la batería es menor que la del redmi note 7 y depende del uso que le des será más o menos importante, y la cámara también es inferior, sobre todo la delantera, la trasera no es mala a mi parecer. Con la gcam la cámara mejora muchísimo.
 
Mis votos van para el Mi Mix 2, pero como ya dijeron, es cuestión de gustos...
 
Muchas gracias a todos.
La gracia de pillar el mi mix2 por vodafone, es poder pagarlo que ni me entero, (tampoco es una ganga acbabas pagando 198€ creo, y en alguna web lo he visto a ese precio), sino tengo que soltar los 170€ del redmi de golpe, que no es mucho, pero ahora mismo no tengo xD la impaciencia me puede. Tengo ganas de reencontrarme a los ex-Jiayu S3 que se pasaron a xiaomi :blush: gran comunidad.
Un saludo
 
El mi mix 2 es precioso, y va muy fino, depende de gustos, y de a que se le dé más importancia, a precio similar, yo me quedaria tambien con el mix 2, por el diseño compacto, y rendimiento general, a no ser que necesites mucha bateria o uses mucho la radio etc....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba