mi movil se enciende pero no arranca

Dennis Diego Weber

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
hola

hace 1 mes me compre un galaxy note 2 7100 y me va muy bien, pero hace 2 dias se me apago y si lo vuelvo a encender se me queda en la pantalla del android y no carga ya, intente hacer recovery pero no me deja, simplemente me viene la misma pantalla y con un texto que dice factory o recovery mode pero no me deja mover ni elegir nada y no se que hacer intente buscar en google pero casi todos dicen de llevarlo a servicio tecnico pero ya que no puedo...

agradeceria muchisimo cualquier ayuda!
 
hola

hace 1 mes me compre un galaxy note 2 7100 y me va muy bien, pero hace 2 dias se me apago y si lo vuelvo a encender se me queda en la pantalla del android y no carga ya, intente hacer recovery pero no me deja, simplemente me viene la misma pantalla y con un texto que dice factory o recovery mode pero no me deja mover ni elegir nada y no se que hacer intente buscar en google pero casi todos dicen de llevarlo a servicio tecnico pero ya que no puedo...

agradeceria muchisimo cualquier ayuda!

aun no lo he podido resolver :(

he intentado flashearlo pero me reconoce el movil como camara y no puedo cambiar nada y ya que no puedo acceder al menu del movil no se como cambiarlo

por favor!!!!!!!!! ayudarme
 
has probado a formatearlo con el SP. A mi me ha dado resultado y me ha limpiado todo. Eso si, tenía copia de seguridad de todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba