CONSULTA Mi note 10 o Redmi Note 10 ?¿

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Saludos a todos, a la espera de poder pillarme el redmi note 10 (lo siento pero tengo que vender mi realme 7 antes :sweat:)

He estado buscando en mercado de segunda mano semi-nuevo, con pocos meses de uso.
Disculpad por el rodeo.
El tema es que me han ofrecido un "Mi note 10", esta a unos 200€ menos del precio su precio normal de venta, es el modelo de 128gb.

Lo que pasa es que esos bordes a lo samsung galaxi note 10, no me llaman. Soy mas de los bordes de toda la vida, no los bordes curvos.

Por ejemplo en el realme 7 tengo una carcasa de ¿Silicona? de estas que tiene un reborde que queda un pelin por encima de la pantalla del teléfono.

En un movil como el Mi note 10, como van sus carcasas, es que tengo miedo que a los golpes quede mas desprotegido. A diferencia de un movil que no tenga borde curvo.

Otra cosa que he visto y me han comentado, es que al parecer en cuestión de hardware, el mi note 10 es superior al redmi note 10 ?¿
 
Saludos a todos, a la espera de poder pillarme el redmi note 10 (lo siento pero tengo que vender mi realme 7 antes :sweat:)

He estado buscando en mercado de segunda mano semi-nuevo, con pocos meses de uso.
Disculpad por el rodeo.
El tema es que me han ofrecido un "Mi note 10", esta a unos 200€ menos del precio su precio normal de venta, es el modelo de 128gb.

Lo que pasa es que esos bordes a lo samsung galaxi note 10, no me llaman. Soy mas de los bordes de toda la vida, no los bordes curvos.

Por ejemplo en el realme 7 tengo una carcasa de ¿Silicona? de estas que tiene un reborde que queda un pelin por encima de la pantalla del teléfono.

En un movil como el Mi note 10, como van sus carcasas, es que tengo miedo que a los golpes quede mas desprotegido. A diferencia de un movil que no tenga borde curvo.

Otra cosa que he visto y me han comentado, es que al parecer en cuestión de hardware, el mi note 10 es superior al redmi note 10 ?¿
Fundas hay que lo protegen del mismo estilo con los bordes más altos, pero sí que es verdad que una funda nunca te da garantías 100% de que co. Una caída no casque
 
Por eso digo que un móvil con los bordes curvos como el mi note 10, me da la impresión que va a estar más desprotegido , aunque tenga carcasa.

No se si me explico bien.
 
Ya te había dado mi opinión, aunque el MI NOTE 10 ya tiene meses en el mercado está en una liga superior al RMN10. Si eres del tipo de usuarios que valoras mucho la cámara tendrías una muy buena. En general es un móvil superior. Ahora, si los bordes curvos de la pantalla te suponen un problema importante, pues nada. No soy fan de ese tipo de diseño, pero no lo considero un problema excluyente si el precio y el estado general del móvil que te ofrecen es bueno. El precio me parece bueno si está bien cuidado
 
Por eso digo que un móvil con los bordes curvos como el mi note 10, me da la impresión que va a estar más desprotegido , aunque tenga carcasa.

No se si me explico bien.
Yo tuve el Galaxy S6 Edge+ (el grande) y tenia pantalla curva. Las fundas de silicona que usaba no cubrían la parte curva pero si el marco. Y no la cubría, mas que nada, porque el S6 teniía funcionalidades, precisamente, en los bordes curvos (el menú Edge, por ejemplo)... Imagina que las fundas del MI 10 serán iguales aunque no se si Xiaomi tambien le ha dado funcionalidad a esos bordes curvos como pasó con el S6...
 
no te preocupes por los bordes. Solo prueba los estuches cuando los compres y selecciona uno que te guste como lo protege.

Y si, anda por el Mi, mucho mejore que el Redmi
 
Creo que es mejor el mi note 10 en conjunto, yo tengo el mi note 10 lite siendo mi primer y creo que último pantalla curva por el uso diario ,ángulo de visión, toque fantasma cerca curva pero va fino y la cámara bien y más con Gcam con lo que el mi note debe ir mucho mejor ,cuidado con el sensor ultrasonico del redmi note 10 porque creo que solo no le falla a quien usa poco el teléfono en llamadas ( para mi es una cagada gorda en lo más importante en un teléfono poder llamar sin ponerte a activar cosas
Igualmente la cámara aunque marque 108 mpx no será ni de lejos como el mi note

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba