CONSULTA Mi note 2 o Mi5s plus

apajador

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
694
Hola, busco un móvil de 5,5 a 5,7 pulgadas, de menos de 300 € y con 64 gb de ROM o ranura microsd dedicada, aparte del dual sim.
Estoy dudando entre el Mi Note 2 y el Mi5S plus, que rondan los 240 €. Creo que estos dos tienen pantalla 16:9 (las pantallas 18:9 no acaban de convencerme).
Supongo que cualquiera de los dos está más que probado y tiene ROMs Xiaomi multilenguaje, pero no se que tal resultado han dado.
En principio me convence más el note 2, pero no se que tal es la pantalla Amoled, dicen que tiene poco brillo.
Gracias.
 
Yo tuve el MI5s plus y me encantaba, yo te recomendaría ese, pero creo que en un canal de telegram de chochos he visto el note 2 por 210€, creo que eran. A ese precio es un chollo
[DOUBLEPOST=1509053747][/DOUBLEPOST]Perdón 228€. En gearbest con el cupón: GBnote211
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, creo que ninguno son 18:9 de formato de pantalla, que alguien me corriga sino es así.El mi 5s tiene mejor cámara según las reviews, tiene muy buenas críticas y el note 2 no tanto,pero es importante decir que ninguno lleva la banda 800 hz del 4g que se usa en España.Hay móviles chinos que si tienen el 4g y están a buen precioy buena cámara como el leeco max2 (5,7 " y cámaraá Sony 20 megapixekes, procesador 820 snapdragon...) por unos 140€ o el zte axon que es igual pero de 5'5" super Amoled y con los mejores altavoces que existen en un móvil por 195€
 
Buenas a todos, creo que ninguno son 18:9 de formato de pantalla, que alguien me corriga sino es así.El mi 5s tiene mejor cámara según las reviews, tiene muy buenas críticas y el note 2 no tanto,pero es importante decir que ninguno lleva la banda 800 hz del 4g que se usa en España.Hay móviles chinos que si tienen el 4g y están a buen precioy buena cámara como el leeco max2 (5,7 " y cámaraá Sony 20 megapixekes, procesador 820 snapdragon...) por unos 140€ o el zte axon que es igual pero de 5'5" super Amoled y con los mejores altavoces que existen en un móvil por 195€

Estamos hablando del Mi 5s Plus y, dos supercámaras Sony , Snapdragon 821....
 
Gracias por las respuestas, en cuanto al Le Eco necesitaría la versión de 64 Gb, ya que no tiene slot para microSD dedicado y esa versión cuesta poco menos que los Xiaomis. ZTE no se que tal va, tengo mala experiencia con uno que tuve hace algún año y se averió al poco de comprarlo.
Ya estaba casi decidido por el note 2, pero leyendo en los foros cuesta encontrar un protector bueno para su pantalla curvada, y si se diese el caso de rotura de pantalla habría que tirar el móvil, ya que la pantalla nueva cuesta unos 150€ (supongo que será por ser AMOLED).
 
Última edición:
Ahora también está a buen precio el Note 3 (menos de 300 €). Como siga bajando el precio a esta velocidad pronto estará al precio del Note 2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba