Mi pedido esta en "processing" durante mas de una semana en Pandawill

resulta que yo pague el envio express por fedex.. y me los han mandado por hdl ( yo no queria hdl porque sabia que lo pararian en aduanas, pues tengo entendido que se llevan comision por ello) y asi ha sido.. hoy me han llegado y de aduanas un recargo de 55 euros.. (tasa que he pagado por culpa de pandawill)
yo pague el dia 19 de diciembre y hasta el dia 8 de enero el paquete no estaba en transito. y pague por envio expres.. no os lo perdais..
ya me han candelado las otras compras. y me devolveran el dinero, pero esos 55 euros que he pagado por su error no me los devuelve nadie.. no es justo.. a no ser que pandawill me haga un descuento en proximo movil de 55 euros... ya no les comprare nada mas
pd: me mandaron 4 mensajes diciendome que el numero de seguimiento era XXXXXXXXXX y que lo mirase en fedex.... y de pronto me mandan otro diciendo que lo mire en dhl..en fin.. adios a mis 55 euros
 
Despues de haber estado tanto tiempo esperando el telefono, hoy ha dejado de encenderse y no se por que... alguien sabe que puedo hacer??
 
cuanto tiempo te ha funcionado? lo unico que puedes hacer es.... contactar con ellos.. decirselo y te diran que se lo mandes (tu tienes que pagar el envio,30 euros ) cuenta 20 dias para que les llegue, 20 dias para que te llegue a ti (arreglado o nuevo) y otros 20 dias entre que lo cojen, revisan, prueban, arreglan.. etc..
vamos que vas a estar minimo dos meses sin movil... vas a perder 30 pavos .. y como a la vuelta te lo pare aduanas.. otros 20 o 30 euros
otra opcion es venderlo xD
 
Buenas @Yukki llevo mas de 8 dias esperando mi haipai i9377 me dijeron cuando lo pedi que lo tenian en stock y no me lo enviaron me an dado de compensacion una tarjeta micro sd de 4gb que realmente es mu poca capacidad para un telefono de estas caracteristicas,deberian darme de 8GB por el tiempo de espera que estoy teniendo,y un europe apdater espero que me ayudes con el pedido y me lo envieis pronto ya que alomejor encargo otro haipai i9377.

UN SALUDO.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba