Mi review del clon de 9000c.

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
My review del 9000c (clon de la blackberry)

Bueno es el movil que mas uso le estoy dando.

Voy a ir poniendo las principales cosas que mas nos miramos en un movil:


-Calidad de voz y sonido en llamadas, es muyy buena, el altavoz para la musica es muy muy alto y claro, en las llamdas como ya e comentado se escucha muy bien y sin problemas.

-Calidad de los materiales, el movil es pesado y robusto, da impresión de llevar un movil duro, con muy buenos materiales.

-Calidad de la pantalla es muy buena, se ven muy bien fotos...

-Calidad de la bateria, la calidad no deja mucho de desear en el resto de los dualsim conocidos... su duración esta entre los 2 dias. (usando correo, msn, opera...)

-Calidad del clon, menus... Un compañero de tranajo poseedor de una blackberry, dijo anda es identica a la de mi mujer... no vio diferencia ninguna.

-Calidad de las camaras, es buena si hay vastante luz, no hace fotos tremendas, solo aceptables.

-Velocidad de los menus... la velocidad es buena, pero para mi algo lenta, (sin serlo del todo)

-Trackball: este es de bola y me resulta incomodo, preferia el tactil del otro clon que vendi a un forero de este foro. (eso ya es cosa de cada uno...)

-Funciónes dual sim: son muy buenas ya empezaba a echar de menos que me preguntara con que sim realizar el envio o la llamada.

-Cobertura: De momento no tengo probelmas con la cobertura gracias a una antenta que me vendio "Pauete" Forero de este foro. mejora mucho la cobertura.

-Gestión de correos electronicos, puedes tener las cuentas que quieras asociadas, pero solo uan de activa para que te descarge cada X tiempo el correo, (no es una desventaja si haces que todos tus correos se reenvien a una sola cuenta)

-Programas y funciónes Java, la verdad es que estan muy bien, todas en español y todas funciónan perfectamente.

-Traducción de idioma, es casi perfecta!

-Comodidad de qwerty... Espectacular!

-TV: es analojica asi que no opino sobre ella...

-Wifi esta muy bien, es rapido y no me da problemas ninguno. (no lo uso mucho... con simyo me sale barato este donde este.. jeje)

-Radio y reproductor de musica: son buenos, sonido alto, no necesitas auriculares para la radio.

-Velocidad de GPRS, ni lenta ni rapida esta bien...


De momento no se que mas deciros, si me preguntais os respondere!!!
 
hola, que tal? tengo dos problemas: mi 9000C ya tengo la tarjeta de memoria micro sd insertado pero al conectar a internet en algunas paginas no me deja ver ya que dice "no hay memoria" se ve que va a la memoria del movil y que todo sabemos que es muy pequeña, tiene como 128 y ya ocupa 103 automaticamente y queda libre simpre solo 25 y eso que borro y nada, hay solución?

otro problema: ya tengo internet conectado de mi compañia y no puedo conectarme al windows live menssenger (msn chat de hotmail/ porque serà?

Gracias
 
Muchas gracias por las opiniones de vuestros moviles, ayudais mucho a novatos como yo, jeje.

gracias
 
Para esto estamos. aportamos y hacemos reviews para que los demas podais decidiros sobre modelos que funcionen y sean fiables.

Saludos!
 
instalar el opera mini pero cuadno os de a elejir ponerlo en la SD. de esa manera se acaba el problema!

el opera mini decididamente tiene un problema particular en mi telefono. me recomendas otro navagador q sea compatible y donde puedo bajarlo? te agradesco muchisimo
 
-Cobertura: De momento no tengo probelmas con la cobertura gracias a una antenta que me vendio "Pauete" Forero de este foro. mejora mucho la cobertura.

hola amigo, soy de argentina. Me podes decir q clase de antena compraste para el telefono? tengo poca señal, y mi novia q tiene el mismo telefono, en el mismo lugar tiene siempre el doble de señal q yo.
desde ya muchas gracias
 
Alguien tiene idea q significa una E roja con fondo amarillos q aparece de vez en cuando en la parte superior de la pantalla???
 
Hola
la verdad que es un buen celular, pero me podrian decir , cuando quiero mandar un correo me dice error de red, cual puede ser el problema, desde ya muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba