Mi review del móvil alps GT-i9220 Doble SIM

  • Iniciador del tema Josemiguel
  • Fecha de inicio
Hola pequetron.
El contenido del GPS.conf que utilizo es este:

NTP_SERVER=eu.pool.org .....

Espero te sirva

Gracias Paco, lo probé y en principio no me funcionaba correctamente (me iba como siempre), pero he instalado mobileuncle MTK Tools y tiene una opción que pone Power GPS Search, la he activado y a tardado un poco en coger los primeros satélites pero luego perfecto. Por fin me funciona el GPS.
 
Hola compañeros yo he comprado también este móvil y todo perfecto excepto la parte de teléfoo, me ocurre algo muy curioso, cuando hago llamadas, incluso por SKYPE, la pantalla del teléfono empieza a encenderse y apagarse, de ta manera que no puedes ver a quien estas llamando y cuando la llamad es entrante todo va bien, suena, te enseña quien te llama, etc.. pero cuando descuelgas, lo mismo, la pantalla empieza a encenderse y apagarse, un coñazo.
Alguien me puede dar un poco de luz, llamé a los que me lo vendieron, y lo mismo que el compañero, lo tengo que mandar y son unos días para allá y otros para acá además de los portes.
 
Hola compañeros yo he comprado también este móvil y todo perfecto excepto la parte de teléfoo, me ocurre algo muy curioso, cuando hago llamadas, incluso por SKYPE, la pantalla del teléfono empieza a encenderse y apagarse, de ta manera que no puedes ver a quien estas llamando y cuando la llamad es entrante todo va bien, suena, te enseña quien te llama, etc.. pero cuando descuelgas, lo mismo, la pantalla empieza a encenderse y apagarse, un coñazo.
Alguien me puede dar un poco de luz, llamé a los que me lo vendieron, y lo mismo que el compañero, lo tengo que mandar y son unos días para allá y otros para acá además de los portes.
Hola eso seguro que problema de los sensores que tienen que estar calibrados si no lo sabes me lo dices por aqui y te ayudo. simba1.gif

simba1.gif
 
GraciaaBeta, la verdad es que te estaría muy agradecido si me pudieses echar una manita.
 
Gracias Beta, ya calibré el sensor de proximidad y todo funciona. Muchas veces, la mayoría, no pensamos en que la solución sea eso tan sencillo. De nuevo, gracias
 
Gracias Beta, ya calibré el sensor de proximidad y todo funciona. Muchas veces, la mayoría, no pensamos en que la solución sea eso tan sencillo. De nuevo, gracias
Me alegro que lo solucionaras perosi no te hubiera hechado una mano pero como ves es facilisimo y como no lo sabes cuando menciones a cualquiera pon delante @ seguido del nick y le saldra un aviso en notificaciones porque si no no se entera como en mi caso que estoy por todo el foro como @factortienda :up:
 
Ya conseguí rootearlo, la verdad que es muy fácil. Por lo de la copia de seguridad no te preocupes lo haré mañana. Por cierto, con la opción de copia de seguridad de Android o con otro programa estilo Titanium?. De todas formas conseguí una ROM (bendita Internet) que dicen que es la "oficial de fábrica". Si quieres te digo el enlace, y así pruebas, jejeje.
Hoy por tí y mañana por mí. Saludos

Oye me podrias decir como lo rooteaste te lo agradeceria mucho
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba