mi rock a muerto

Simplemente preguntaba sobre eso por el tema de la garantia. ya sabes que hay algunas tiendas que si haces algun tipo de cambio de software se queda sin garantia. No era por si era eso la culpa del brik. Un movil solo se hace brik si se flashea mal o si se borran archivos que no se deberia, ya le paso a mas de uno que le borra el launcher:grin::grin: ya hay que ser brutiño....
Pues suerte y ya nos contaras que paso
gracias por la aclaracion,no es que yo sea un experto pero en mis años trasteando moviles android he aprendido lo que es sagrado en android,sobretodo en la carpeta system y no borro nada que no deba,tambien se que flasheando moviles es muy importante no interrumpir a mitad del proceso pero en este no toque nada de nada asi que dudo que este brickeado como me dice la de la tienda,a ver que me cuenta mañana pero si del sat lo ha mandado a un supuesto experto en roms me huele que no entra por garantia y por ahi no pienso pasar ya que no a sido culpa mia,ya contare como va todo
 
gracias por la aclaracion,no es que yo sea un experto pero en mis años trasteando moviles android he aprendido lo que es sagrado en android,sobretodo en la carpeta system y no borro nada que no deba,tambien se que flasheando moviles es muy importante no interrumpir a mitad del proceso pero en este no toque nada de nada asi que dudo que este brickeado como me dice la de la tienda,a ver que me cuenta mañana pero si del sat lo ha mandado a un supuesto experto en roms me huele que no entra por garantia y por ahi no pienso pasar ya que no a sido culpa mia,ya contare como va todo
Bueno eso ya lo veran si esta la placa daña por el calor tiene que haber un daño físico y se ve fácil aunque estropearse por calor es raro, ya que salta un aviso en el móvil y si no lo apagas corta la corriente y se apaga solo, Como medida de seguridad.
Si es por brick estará la memoria flash jodida y no habrá síntomas de daños al hardware a simple vista
 
no se lo que sera pero yo necesito un telefono ya y una cosa tengo clara,como me diga que no entra en garantia y tengo que pagar algo sintiendolo mucho tendre que denunciar,se que parece precipitado pero no me huele bien eso de que del sat lo manden a un experto en roms....
 
no se como ira tu problema @victortgn pero por eso no me gusta andar toqueteando el telefono, precisamente por estas situaciones.

de todas formas espero que se te solucione todo
 
Simplemente preguntaba sobre eso por el tema de la garantia. ya sabes que hay algunas tiendas que si haces algun tipo de cambio de software se queda sin garantia. No era por si era eso la culpa del brik. Un movil solo se hace brik si se flashea mal o si se borran archivos que no se deberia, ya le paso a mas de uno que le borra el launcher:grin::grin: ya hay que ser brutiño....
Pues suerte y ya nos contaras que paso
[DOUBLEPOST=1434618267][/DOUBLEPOST]animo y ya nos diras
 
no se lo que sera pero yo necesito un telefono ya y una cosa tengo clara,como me diga que no entra en garantia y tengo que pagar algo sintiendolo mucho tendre que denunciar,se que parece precipitado pero no me huele bien eso de que del sat lo manden a un experto en roms....
es posible que el sat no tenga idea de software y por ello la tienda lo haya mandado a un técnico de software
por lo que veo te han recogido el telefono y se estan moviendo por encontrar el error, mi opinion personal es que no hay razon aparente para denunciar por lo que cuentas
veremos en que queda y esperamos que se solucione, no pierdas la fe
 
es posible que el sat no tenga idea de software y por ello la tienda lo haya mandado a un técnico de software
por lo que veo te han recogido el telefono y se estan moviendo por encontrar el error, mi opinion personal es que no hay razon aparente para denunciar por lo que cuentas
veremos en que queda y esperamos que se solucione, no pierdas la fe
puede que tengas razon pero si el telefono se frie en mi bolsillo,le quito la bateria y al dia siguiente se la pongo y sin encenderse se pone ardiendo dudo que sea problema de software y creo que es mas de hardware,no soy tecnico pero creo que esta frito,no se la causa pero es asi,aparte,a pasado una semana desde que lo recogieron y la unica informacion que tengo es que del sat lo mandaban a un experto en roms,y porque le pregunte yo porque sino no me dice nada,hace mas de una semana que estoy sin telefono
 
teneis que tener en cuenta un pequeño detalle. Jamas podreis publicar mensajes privados de nadie sin el consentimiemto por parte de la otra persona. Tener cuidado con eso y repetarlo por favor
 
perdona no lo sabia,pero en resumen
dice que descartan problemas de hardware y que es imposible acceder al software y que si quiero un movil nuevo tengo que pagarle 50 euros,a ver que opina la ocu de esto,no me da una explicacion clara de por que tengo que pagar,que no puedan acceder al software no quiere decir que sea por mi culpa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba